Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

¿EN MARACAY HICIERON CORRER A CHAVEZ? SE DESCUBRE LO DE TOM CRUISE

29/04/2010 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HUGO CHAVEZ ¿VOLVIO A CORRER?

hugo Chavez-corre

Este email me llegó, vean la foto. La foto no es de Copenhague, es de Maracay.

La poblada hizo correr a Hugo Chávez en Maracay.....POR SUPUESTO QUE TVS Y VTV (LOS ÚNICOS MEDIOS QUE ESTABAN PRESENTES) NO SACARON LA NOTICIA... SIEMPRE CENSURANDO LA INFORMACIÓN.

"Lukashenko, corre"... (Pareciera decir CHAVEZ)

Recién lo ratifiqué esta noche, cuando un amigo, uno de los 25 trabajadores de BZS seleccionados para atender a Chávez, Lukashenko y su comitiva en los actos de colocación de la primera piedra que ejecuta esa empresa iraní en Guasimal, Maracay, me mostró fotos de lo sucedido el jueves 18 cuando se escenificaba ese acto, prácticamente a escondidas por cuanto, tanto la empresa como el gobierno regional y nacional, se cuidaron mucho de que nadie se enterara de que Chávez estaría en Aragua ese día

Lo cierto es que cientos de personas (entre trabajadores de BZS y humildes aragüeños) estaban apostados a las puertas de la obra esperando poder pasar a decirle a Chávez las irregularidades que en la obra se suceden, desde los abusos y arbitrariedades del sindicato chavista que les cobra hasta para anotarlos en una "lista de espera" para un hipotético trabajo en la obra, hasta reclamar por los apagones de hasta dos y tres veces diarias en Aragua, la falta de agua y la inseguridad en el que de estado bandera por lo pacífico se ha convertido en una de las entidades más peligrosas de Venezuela.

Al parecer, la orden en los diferentes "anillos de seguridad" era no permitir el paso de la gente, solo que los aragüeños allí apostados, después de seis horas esperando bajo el inclemente sol de ese jueves, no estaban dispuestos a permitir que Chávez se fuera sin escucharlos, por lo que, una vez seguros de que el presidente estaba en el sitio, procedieron a forzar el portón de acceso a la obra, custodiado por vigilantes y unos pocos policías, el cual cedió al primer empujón duro de la poblada. Vencido el primer "anillo de seguridad", los vecinos se fueron con fuerza hasta el segundo, donde soldados de Casa Militar hacían guardia y cedieron también ante el decidido empuje de los trabajadores y vecinos.

En ese momento Chávez se disponía a dar el golpe con un pico en la tierra que diera por iniciadas las obras y, al oír de sus guardaespaldas que venía una poblada y que habían pasado dos de los escollos de la seguridad, recordó sus viejos tiempos del 4 del Febrero y evocando al vetusto Museo Militar arrancó a correr hacia un camión blindado que estaba cerca, ya que el helicóptero en que llegó estaba muy lejos del sitio y, empujando al tirano Lukashenko dentro del vehículo, arrancaron hacia la Base Aérea de Palo Negro vía avenida Aragua, por donde pudieron escapar luego de tumbar una cerca que divide el sitio de las obras del barrio allí enclavado.

Mientras huía despavorido en el blindado, los vecinos le seguían pidiendo que se parara para que escuchara sus planteamientos y, al ver que no dejaría la carrera éstos les seguían a su paso mientras le gritaban ¡cobarde!

Esto, que ocurrió en Guasimal, Maracay, el jueves 18 a eso de las 4 de la tarde, no pudo ser difundido al público porque las únicas televisoras presentes eran Tves y Venezolana de Televisión... pero decenas de los presentes lo filmaron o tomaron fotos con sus cámaras, como esta!. Un dato curioso para quienes les gusta elucubrar: el gobernador de Aragua, Isea, no estuvo en ese acto...

CADAVER DEL INCA VALERO lo exhuman la semana que viene.

imagen 1 boxasesino

PRENSAJUICIO: FUERTES RUMORES SEÑALAN QUE SE HARA a pedido del Presidente por esta razón: Obligaron al padre pedirlo para borrar tatuaje de Chávez que el Inca se hizo en el pecho y Chávez ya lo ordeno. Lista boleta de exhumación por el MP a pedido de un juez

HAGA DOBLE CLICK Y VEA ESTE VIDEO

http://www.dailymotion.com/video/xd2w9u_news

El Inca. Valero tiene la cara de Chávez tatuada en el pecho por tal motivo los babalaos cubaniches le aconsejaron al Presidente que ese hermosos gesto del Inca se lo llevaría a él a la tumba por eso hay que sacarlo de inmediato, no sea que se muera de un reventón. Otros rumores señalan que la familia lo hará para aclarar las causas de su muerte.

.

DE LA TRAGEDIA HUMANA HACEN NEGOCIOS

Funcionario de Embajada venezolana en Haití podría estar relacionado con venta de alimentos a víctimas de terremoto

haiti alimentos

PRENSAJUICIO: Inexplicablemente el gobierno venezolano no ha ordenado una ejemplarizante investigación en relación a un influyente funcionario diplomático en Haití, por acusaciones que indican como presunción, el haberse dedicado a vender en el mercado negro varias toneladas de alimentos recolectados para las víctimas del dantesco terremoto que arrasó con la isla meses atrás

Supuesta homosexualidad de Tom Cruise habría sido causa de su divorcio

Tom_Cruise_homosexualidad_2

PRENSAJUICIO:

El actor habría entrado en un colapso nervioso por las declaraciones que dio un investigador privado y estaría empeñado en convencer a Holmes de que todo es un falso rumor. La supuesta homosexualidad del protagonista de 'Misión imposible', habría sido la causa de su divorcio con Nicole Kidman, según afirmó Anthony Pellicano, un hombre que se dedica a hacer investigaciones sobre personajes importantes.

El mundo femenino anda muy preocupado por esta información. Esta noticia de confirmarse pudiera tener mayores titulares que las revelaciones de RICKY MARTIN.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
7440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.