Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

En Maracay se dio apertura al karate-Do universitario

11/12/2012 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la participación de 411 atletas provenientes de 37 universidades de toda Venezuela, el Coliseo El Limón de Maracay se vistió de fiesta para recibir las competencias de Karate-Do de los XVI Juegos Deportivos Universitarios, disciplina que corresponde a la tercera avanzada de esta competición estudiantil que se viene realizando desde hace dos semanas en cuatro estados del país.

Desde tempranas horas de la mañana se empezó a disputar la modalidad de kata, donde los participantes exhiben sus técnicas de destreza y precisión de movimientos. En esta prueba la Universidad de Carabobo (UC) y la Universidad de Los Andes (ULA) obtuvieron el triunfo en la categoría por equipos femenino y masculino respectivamente.

Por la UC, Aurimar Campos y Lauriana García alcanzaron la medalla de oro al superar en la puntuación general a Elaine Martínez, Lenny Rodríguez y Filimar Valente de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), Las mismas obtuvieron medalla de plata, dejando el bronce para las representantes de la UNEFA y la Universidad del Zulia (LUZ).

Más sobre

En el Kata por equipo masculino, la ULA logró los máximos honores por intermedio de Gabriel Noriega, Manuel Martos y Juan Dávila. La plata fue para la UNEFA mientras que el bronce lo compartieron la UC y la Universidad Experimental Rómulo Gallegos (UNERG).

En otra de las competiciones de la categoría masculino, se llevaron a cabo los 75 Kilogramos, los – 84 y los + 84. Edgar Castillo (ULA) logró la de oro para su casa de estudios en los 75 Kg, mientras que en la categoría -84 fue Luis Emiliano quien otorgó la dorada para la UNEXPO. En los +84 la UC fue la ganadora gracias a una excelente participación de Ángel Aponte.

Mientras tanto, en los 61 kg femenino Sasha Agüero dio la dorada para la CUAM, dejando la plata para Michelle Martínez de la UDO y el bronce para Dayanara Zambrano de la UCV. Por su parte, en los 68 Kg la UNESR alcanzó el sitial de honor con la actuación de Omaira Molina, quien obtuvo el oro tras superar a Yanetshy Medina (UPEL) y Yohanny Carrizales (UC). (Prensa Mindeporte / Renzo Pecora)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
847
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.