Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Mar.y.conerías.mías",espectáculo concebido y ejecutado por Diego López Bruzual.

11
- +
16/05/2017 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Espectáculo de Teatro Físico Aéreo llega al Teatro Trasnocho

en el Mes del Orgullo por la Diversidad

image

Danza, acrobacia, teatro, tres expresiones artísticas se unen en el montaje "Mar.y.conerías.mías", que trae al Trasnocho Cultural Diego López Bruzual,

los días 1, 8 y 15 de junio

En el mes del Orgullo por la Diversidad llega a Teatro Trasnocho el espectáculo concebido y ejecutado por Diego López Bruzual, que cuenta la historia de Doryan Gay, un muchacho educado para ser macho.

El montaje, que reúne danza, teatro, acrobacia, música y voz, fue concebido por el mismo Diego López Bruzual a partir de textos extraídos de su libro "Mariconeriasmías", publicado por Editorial Igneo en febrero de este año. De allí nace la historia de Doryan Gay, la cual se va tejiendo con la creación de otros personajes que surgen dentro del público, para relacionarse con Gay y formar parte de la historia. La tela y el trapecio fungen de hilo conductor de la trama de esta obra que podrá ser vista por el público en tres únicas funciones.

Según el autor, lo más importante de "Mar.y.conerías.mías" no es la historia tantas veces contada de alguien que se descubre a sí mismo, sino la forma en que el personaje va reviviendo su propio mundo, guardado durante años en un closet. Expresa López Bruzual, que "el personaje se autodefine como poli amoroso y decide expresar su amor y sus sentimientos tan directamente como le nacen, en una búsqueda infinita por encontrar el amor de su vida, para darse cuenta al final que el amor de su vida es su vida misma en comunión con las personas que son parte de ella".

"Mar-y-conerías-mías. Teatro Físico Aéreo" es una pieza escrita, producida y ejecutada por Diego López Bruzual. Cuenta con la Dirección artística de Luis Armando Castillo (Yayo) y Diego López, y la participación especial de Franklin Mendoza de la Agrupación Alas de Buho). Los videos están a cargo de Alejandro Antoni y Franklyn Mendoza; la iluminación de Dorwis Eduardo Yunkosa, y la música original es de Ana Cecilia González y Felipe López.

Las funciones de "Mar-y-conerías-mías. Teatro Físico Aéreo" serán los jueves 1°, 8 y 15 de junio en el Teatro Trasnocho, a las 7:00 PM. Las entradas tienen un costo de 4.500 bolívares (+IVA) y están a la venta en las taquillas de Trasnocho Cultural, ubicadas en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, o a través de los portales www.trasnochocultural.com y ticketmundo.com

Trasnocho Cultural

Caracas ? Venezuela

2017

Twitter e Instagram: @trasnochocult / Facebook: Trasnocho Cultural

Site: www.trasnochocultural.com

prensa@trasnochocultural.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14759 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Futbolistas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.