Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Máquinas electorales para los comicios presidenciales llegarán a Carabobo el lunes

28/03/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto Noticias24Carabobo El próximo lunes 01 de abril llegarán las máquinas electorales al municipioPuerto Cabello de Carabobo, para posteriormente ser resguardadas desde el miércoles 3 de abril en la 41 Brigada Blindada hasta su distribución el 9 de abril por todos los centros de votación de la entidad. Así lo informó el director del ente electoral regional, Paul Morris, quien mencionó que el CNE entregó los teléfonos celulares a los 14 coordinadores de centros electorales que van a participar el 14, así como se encuentran entregando las boletas no validas a los partidos políticos de la región.

Para los comicios presidenciales del 14 de abril se utilizará el mismo padrón electoral del 7 de octubre, con los mismos centros de votación y miembros de mesa. Son 658 centros, y 2958 máquinas electorales.

Según la publicación del diario El Carabobeño, Morris indicó que lo único que pudiese ser modificado es la cantidad de operadores del sistema de identificaciónencargado de informar al elector en cual mesa va a ejercer su derecho al voto.

Este martes Cantv llegó a la sede regional del CNE en Padre Alfonso para instalar las líneas que chequearán el proceso de asistencia del personal técnico durante los comicios en los centros de votación.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.