Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Maquinaria roja de Mora calienta motores para la gran victoria el 14 -A

19/03/2013 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMorón, Marzo (Prensa- Psuv).- Bajo la consigna "Chávez vive la lucha sigue" diferentes sectores revolucionarios se concentraron en los alrededores de la plaza "El Zancudo" para brindar el respaldo Nicolás Maduro en las elecciones del próximo 14 de abril y garantizar la continuidad del proceso revolucionario en el País.

Luego de ocupar los primeros lugares en el estado Carabobo como el municipio más chavista el cual obtuvo un 80 % de votos el pasado 7- O, diferentes corrientes socialistas, frentes sociales, Poder Popular, Juventud del Psuv, instituciones, entre otros, ya se encuentran listos para esta gran batalla que les dejo el comandante Chávez dentro de su legado constitucional.

Te lo juro, mi voto es por Maduro

La agitación se llevó a cabo con la presentación de actos culturales, música del folklore venezolano en la voz de artista locales comprometidos con la Revolución, así como rayado de carros, entrega de material propagandístico, donde además el pueblo morense repetía "Chávez te lo juro mi voto es por Maduro".

Jefe del Comando Municipal "Hugo Chávez" llama a la unidad

El jefe del comando de campaña "Hugo Chávez" en el municipio, Matson Caldera, explicó que el comandante Chávez murió con las botas puestas, siendo Presidente electo por la mayoría del pueblo Venezolano, por lo que hoy día asumirán el compromiso de que su última voluntad sea efectiva el 14 –A cuando Nicolás Maduro se proclamado Presidente.

"La garantía del proceso revolucionario tiene que estar presente en cada uno de nosotros, Chávez nos educó y nos enseñó a defender la patria, por eso es hora que coloquemos en práctica cada unas sus enseñanza", comentó.

Más sobre

También explicó que la unidad debe permanecer en este momento político e importante que está viviendo el País, para no darle cabida a la desestabilización que quiere efectuar la burguesía a través del sector opositor.

"Unidad, lucha, batalla y victoria es lo único que debemos reflejar este momento tan importante, Venezuela ha sido el ejemplo en el mundo y para ello tenemos como muestra que estamos en el quinto lugar como mejor gobierno con aporte social en la Organización de la Naciones Unidas (ONU), nosotros desde aquí estaremos dando nuestro aporte y perfeccionar esta victoria para honrar una vez más al comandante y líder de la patria Hugo Chávez", resaltó Caldera.

Revolucionarios mantienen rodilla en tierra

Asimismo, Eirick Zambrano, habitante de Morón, quien estuvo presente en la actividad, enfatizó: "todos los que tenemos el corazón revolucionario en Mora nos mantenemos rodilla en tierra para cumplir con la misión que nos dejó nuestro presidente Chávez".

Por otra parte, Minerva Montero, militante del Psuv, señaló que como revolucionaria apoya a Nicolás Maduro como candidato a la Presidencia, para así garantizar la continuidad del proceso revolucionario.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.