Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La maquinaria del Llano detuvo la magia capitalina

14/10/2012 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varyná Voleibol Club vengó cara su derrota sabatina y dio cuenta de su verdugo, Mágicos del Caracas, en cuatro sets, donde siempre hizo respetar el Domo 5 de Julio de la capital barinés, con excepción del tercer set.

Mágicos, luego de batallar durante cinco aguerridos set el sábado no se encontró nunca en la cancha, mientras que los servicios del llanero Alejandro Sanoja hicieron mella en el sexteto capitalino.

José Pérez, Ronald Méndez y Alejandro Sanoja se repartieron el accionar del primer set por los de casa, mientras que Anderson Chourio y Antonio Calderón intentaban traer de vuelta a Mágicos. El set fue para la casa 25-16.

Mágicos lo intentó en el segundo set. Jesús Chourio, con sólidos ataques trató de conducir a un sexteto capitalino que continuaba abajo en el score pero consiguió llevarlo a la igualdad a 19. Un par de timeout del técnico de Varyná, Frank Pineda, hizo reaccionar a los dueños de casa que se quedaron con el segundo parcial 26-24.

Los capitalinos tuvieron una gran reacción en el tercer lapso comandada por los Chourios, Jesús y Anderson. Mágicos llegó al primer tiempo técnico con un 8-3 y llegó a estar ganado 20-6, para terminar el único set a su favor 25-13.

Ese paseo "Mágico" del tercer set no fue del agrado de Varyná que se cobró con un categórico 25-8, que le dio el encuentro dominical.

Los destacados por la casa fueron: José Pérez con 24, Ronald Méndez con 14 y Alejandro Sanoja con 9.

Por Mágicos: Jesús Chourio con 22, Antonio Calderón con 10 y Anderson Chourio con 9.

Mágicos regresa ahora a la capital para preparar su feudo del Gastón Portillo en el IND de La Vega, donde recibirá la visita el próximo fin de semana del actual campeón e invita de la presente temporada, Huracanes de Bolívar. (Antonio Calderón / Prensa Mágicos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.