Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Mapra el Viernes

10/08/2009 08:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ESTE ARTICULO ESTA MUY INTERESANTE

HAGA USTED EL JUICIO

chavez aclara cararabo

SOBRE LA RUEDA DE PRENSA INTERNACIONAL DE CHAVEZ SOBRE LOS AT-4

De: Rafael Rodríguez

[rafaelrodriguez34@gmail.com]

Ante las denuncias de Chávez sobre los AT-4, que según el fueron robados por la Guerrilla Colombiana de las FARC en un asalto a un Puesto Militar Venezolano en Cararabo (El Asalto lo ejecuta el ELN y no las FARC) les recuerdo los siguiente: Este delincuente que tenemos como Presidente es el responsable de muchas muertes antes y durante su Gobierno. La Justicia en aquel entonces, le correspondió a los Jueces de la Jurisdicción Militar:

ELADIO APONTE APONTE Y DAMIAN NIETO CARRILLO les toco conocer sobre los acontecimientos que sucedieron en CARARABO. Ambos personajes fueron fundamentales para descalificar las acusaciones y señalamientos que había en el Expediente CONTRA HUGO CHAVEZ y hoy, son piezas fundamentales del Régimen dentro de la Justicia Militar. APONTE APONTE en este momento Preside la Sala Penal del TSJ.

Ya no se puede definir si es Estupidez, Brutalidad, Locura o simple Descaro. Traer a nuestra Memoria el Asesinato Brutal de Cararabo. Decir a estas Alturas, después de Catorce Años, que la Guerrilla Colombiana viene cargando con unos Tubos Desechables, ya usados que "Fueron Robados" del Puesto de Cararabo, es una de las mas Grandes Vilezas.

Esa fue, sin duda la mancha mas grande en la Historia de la Defensa Fronteriza Venezolana, no solo por el ataque en si, sino por la Crueldad mostrada por los Guerrilleros del ELN y no de las FARC como dijo el Lenin de Sabaneta en su Rueda de Prensa Internacional donde Masacraron a unos Muchachos menores sin experiencia, en número inferior que los Guerrilleros y con mal Equipamiento fueron atacados por Sorpresa y con ayuda de asquerosos traidores.

Creo que se acaba de dar un Chinazo, el terrible Lenin de Sabaneta. La Justicia Divina tiene cosas extrañas, mira que Chávez hoy, para salvarse del problema de Los lanzacohetes se refiere al asalto de las FARC a Carabobo (Les recuerdo que el Asalto fue perpetrado por el ELN) y esto lo que ha logrado es que Venezuela recuerde como el mismo Chávez siempre fue mencionado como Cómplice de tales hechos. Dios sabe como hace sus cosas.

CHAVEZ Y LA MASACRE DE CARARABO...

Http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=politicavenezolana& message.id=163089

POR: PATRICIA POLEO.

Difícil para el País, mucho años para las Fuerza Armada Nacional, olvidar lo que ocurrió en Cararabo, en Febrero de 1995. El puesto fluvial fronterizo, custodiado por 31 infantes de marina, fue tomado por LA GUERRILLA COLOMBIANA, en el ataque más cruel que pueda recordarse en la historia de ambos países. 8 de los 31 jóvenes fueron asesinados de la manera más vil: Aún con vida, los guerrilleros les abrieron el cuello, sacándole la lengua y "PONIENDOSELA DE CORBATA".

Las informaciones en general, destacaban que los guerrilleros habían contado con información de INTELIGENCIA, SOBRE LA DISPOSICIÓN, DEFENSAS Y NÚMERO DE EFECTIVOS Y ARMAMENTO QUE SE ENCONTRABA EN EL PUESTO FLUVIAL PARA EL MOMENTO. Los guerrilleros, además de matar a los soldados, cargaron con 3 ametralladoras, 2 morteros, 20 mil proyectiles, varias subametralladoras y una lancha artillada de VISION nocturna. Nota No habían AT4)

¿QUIEN INFORMÓ A LA GUERRILLA?

Las investigaciones de prensa de los dos países, como también las indagatorias penales y militares, se dirigían a dar con la identidad de quiénes INFORMARON A LA GUERRILLA TAN CERTERAMENTRE PARA FACILITAR EL ATAQUE.

Más sobre

EN el expediente que se abrió sobre el caso retumbó un señalamiento importante: Monseñor Ignacio José Velazco, Arzobispo de la región para aquel entonces, habría asegurado que el comandante HUGO CHAVEZ FRIAS, HABRIA SIDO QUIEN INFORMÓ A LA GUERILLA COLOMBIANA PARA QUE EJECUTARA EL ATAQUE.

LA declaración del Arzobispo fue reforzada por informaciones que se produjeron en Colombia por parte de diplomáticos de ese país que aseguraron que HCF tenía relación con el ataque del puesto fluvial y que las armas que fueron robadas por la guerrilla eran para entregárselas al movimiento político que respaldaba en aquel entonces a Chávez... el MBR-200.

Las agencias de noticias colombianas sostuvieron que Ernesto Samper, le había enviado a su homólogo venezolano Rafael Caldera, pruebas de la participación de Chávez en los hechos.

CHAVEZ Y APONTE APONTE.

La Justicia en aquel entonces, le correspondió a los JUECES DE LA JURISDICCION MILITAR: ELADIO APONTE APONTE Y DAMIAN NIETO CARRILLO. AMBOS PERSONAJES FUERON FUNDAMENTALES PARA DESCALIFICAR LAS ACUSACIONES Y SEÑALAMIENTOS UE HABÍA EN EL EXPEDIENTE CONTRA HUGO CHAVEZ Y HOY, SON PIEZAS FUNDAMENTALES DEL RÉGIMEN DENTRO DE LA JUSTICIA MILITAR.

VENEZUELA SANGRA...

Y no me preguntes lo que debes hacer, dime lo que estás haciendo por tu patria...

Somos la magia del verbo...

Somos tinta indeleble vertida en la sangre de un pueblo.

Hace muchos años, un 15 de agosto, en el monte Sacro de Roma, el joven mantuano y oligarca, Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios y Blanco, juró ante su maestro la libertad para su patria, ofreciendo su vida para cumplirlo. ¡Hoy los que deberían ser servidores públicos y garantes de ese juramento, lo pisotean! Violentando la vida, derechos y Libertad de los ciudadanos.

Solo enviamos muy pocos y más seleccionados mensajes por este medio. ¡El único de verdad libre!. Participa y escríbenos, difunde el mensaje, convoca y suscribe a tus relacionados...

Se preguntará: ¿De dónde obtuvimos su dirección? Es fácil, digamos que un amigo suyo nos la facilitó. Si no le interesa avísenos, no se enrolle, nosotros si respetaremos su Libertad. Sólo esperamos que algún día podamos ayudarlo retransmitiendo su mensaje a miles, miles y miles de personas encadenadas a este grupo por y para la LIBERTAD...

CON JUSTICIA Y DEMOCRACIA EN EL CAMINO DE LA LIBERTAD

Libertad.Plena@gmail.com

Suscripciones: libertadplena-subscribe@gruposyahoo.com

http://espanol.groups.yahoo.com/group/libertadplena

EN BOGOTA SE PRODUCEN MANIFESTACIONES CONTRA HUGO CHAVEZ

ALGUNAS PREGUNTAS:

¿Será solo contra Chávez?

Entonces a Uribe¿Lo quieren o no?

¿Como queda el liderazgo de Chávez?

bogota contra chavez 8bogota contra chavez 5bogota contra chavez 6bogota contra chavez 4bogota contra chavez 7

Las respuestas quedan de ustedes para que Hagan el Juicio

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.