Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El MAO celebra la llegada de la Navidad con Neodanza de Caracas

26/11/2013 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Museo Alejandro recibe la época decembrina este jueves 28 de noviembre, a las 10 de la mañana, con el evento Danza contemporánea celebrando la llegada de la Navidad, a cargo de la Compañía de Nueva Danza Neodanza y bajo la dirección artística de Inés Rojas.

La Compañía de Nueva Danza Neodanza ha propuesto para los asistentes una coreografía, ejecutada por 9 bailarines, que se basará en algunas de las tradiciones navideñas venezolanas. La adaptación se llevará a cabo dentro de una óptica contemporánea que, desde el cuerpo en movimiento, irá abordando y reconstruyendo escenas típicas de las pascuas como el nacimiento del Niño Jesús, la parranda, la comida y la alegría, entre otros elementos propios de estas fechas.

"Con esta propuesta buscamos manifestar los verdaderos valores y significados de la Navidad, tales como la fraternidad, la hermandad, la amistad y el amor al prójimo", comentó Inés Rojas, directora artística. Para ello se utilizarán objetos puntuales que recrearán estas imágenes navideñas, además del vestuario escogido para la presentación, en el que resaltan los colores blanco, rojo y verde.

Recibir la Navidad en el MAO, temporada de paz y unión para los venezolanos y las venezolanas es otra iniciativa del Gobierno Bolivariano, llevada a cabo a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Usted puede llegar fácil y rápidamente al MAO a través de la Línea 3 del Metro de Caracas, estaciones Mercado o La Rinconada; tomar alguna unidad de las rutas de transporte público que cubren el suroeste de Caracas; y, si se traslada desde los Valles del Tuy, puede acceder cómodamente a través del ferrocarril y al llegar a la estación Caracas Libertador Simón Bolívar el MAO le quedará a pocos metros.

Fuente: Ana Dos Santos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.