Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Venezolano Actual escriba una noticia?

Manuela Sáenz y Simón Bolívar exhiben su historia en el Museo de Arte Popular

06/07/2010 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A homenaje a Manuela Saenz

En 42 piezas constituidas por tallas y pinturas de forma bidimensional y tridimensional, se encuentra plasmada una historia de amor, lucha y pasión por la libertad de un continente

El Museo Nacional de Arte Popular invita al pueblo venezolano a disfrutar de una muestra artística en honor a Manuela Sáenz, en la que junto al Libertador Simón Bolívar se puede apreciar el talento y capacidad creadora de los artistas populares del país.

"Esta colorida e interesante exposición, contempla los amores de Manuela con Simón. En ella se muestra su faceta personal, incluyendo la militar, donde ambos están vestidos de generales", así lo dio a conocer Laura Carrera, directora del Museo Nacional de Arte Popular.

El Museo Nacional de Arte Popular invita al pueblo venezolano a disfrutar de una muestra artística en honor a Manuela Sáenz

En 42 piezas constituidas por tallas y pinturas de forma bidimensional y tridimensional, se encuentra plasmada una historia de amor, lucha y pasión por la libertad de un continente.

El público en general podrá visitar esta exposición que ilustra el imaginario popular de los creadores venezolanos de todo el país, la cual estará abierta por tres meses, en el piso 1 de dicha galería.

(VTV/Min. Cultura)


Sobre esta noticia

Autor:
Venezolano Actual (3 noticias)
Visitas:
972
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.