Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanteapieenvenezuela escriba una noticia?

Manuel Rosales desde Perú pidió respeto a la separación de poderes y a las elecciones libres

31/07/2009 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el primer Congreso Ideológico de Un Nuevo Tiempo, fue presentado un video con un mensaje del ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales, quien pidió se respete en el país la separación de poderes, las elecciones libres, la descentralización y las leyes

“Al llegar al nuevo milenio y al abarcar y extender lo que significa el misterio y construcción de una sociedad nos toca interpretar las ventajas y debilidades dentro de cualquier sistema político”, dijo.

Rosales destacó el valor de la democracia en la construcción de la sociedad y advirtió de los peligros que “acechan” a la democracia, la libertad y la justicia en cualquier parte del mundo.

“Es importante que definamos los valores fundamentales que establecen y determinan nuestro pensamiento filosófico y doctrinario, valores fundamentales a partir de la combinación de las viejas raíces del pensamiento con los cambios y la renovación y modernidad y la interpretación de los movimientos de cambio y movilización que se vienen presentando en el mundo”, dijo

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, recordó al ex gobernador de la región, Manuel Rosales y al periodista Gustavo Azocar. “Azocar que fue víctima de la persecución que se presenta en Venezuela”

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, recordó al ex gobernador de la región, Manuel Rosales y al periodista Gustavo Azocar. “Azocar que fue víctima de la persecución que se presenta en Venezuela”.

“UNT es el partido que nació para la modernidad, un partido político que hoy firma su partida de nacimiento con su ideología y democracia social. Hicimos un compromiso con Venezuela y hoy lo estamos cumpliendo”.

En el marco del evento, Ricardo Sánchez, dirigente juvenil de la organización, aseguró que es momento de hacer un ejercicio de pedagogía democrático con el debate como herramienta política.

“Se pueden abrir debate sobre reformas sociales. Pedimos a los demócratas sociales ser los abanderados de impulsar una política, demandamos un partido que luche contra el hambre y la pobreza”, dijo.

Rosales destacó el valor de la democracia en la construcción de la sociedad y advirtió de los peligros que “acechan” a la democracia, la libertad y la justicia en cualquier parte del mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Informanteapieenvenezuela (42 noticias)
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.