Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Manuel rosales inhbilitado: cronica de una muerte anunciada

25/05/2010 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA ( Y FALTAN OTROS)

INHABILITADO POR LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA MANUEL ROSALES

mesa de la unidad Ellos saben lo que sucedera con todos los presos politicos y exilados

FUENTE: LEX.COM Caracas, (NL).- Publicada en la Gaceta Oficial N° 39.430 de fecha 24 de mayo la Resolución N° 01-00-091 de la Contraloría General de la República de fecha 21 de mayo de 2010, mediante la cual se impone al ciudadano Manuel Antonio Rosales Guerrero, titular de la cédula de Identidad N° 4.328.767, la sanción de Inhabilitación para el Ejercicio de cualquier cargo público por un periodo de doce (12) meses, por haber subsumido su conducta en los supuestos previstos en los numerales 1, 2 y 3 del artículo 39 de la Ley Contra la Corrupción».

Por cuanto es un hecho público y notorio que el ciudadano MANUEL ANTONIO ROSALES GUERRERO, antes identificado, no se encuentra en la República Boiivariana de Venezuela, toda vez que le fue concedido asilo en la República del Perú, se ordena la publicación de la presente Resolución en la Gaceta Oficial de la República Boiivariana de Venezuela.

STR ROSALES, TE MATARON Y TE MORISTE POLITICAMENTE

MI JUICIO: NADA EXTRANO, NADA NUEVO. LA MESA DE LA UNIDAD LO SABIA. TODO FUE PLANIFICADO.ROSALES, CON ENEMIGOS DENTRO Y FUERA DE LA OPOSICION. ¿ASUMIRA ENRIQUE MARQUEZ SU LUGAR? ¿TIENE CONDICIONES Y EL CARISMA SUFICIENTE? ESTOLOSABE la mesa de la unidad. Por eso RAMOS ALLUP nO quizó nunca que CARLOS DEL VECCIO fuera suplente de SIMONOVIS. Todo estaba calculado. Los PRESOS POLITICOS, TODOS SIN EXCEPCION, MARTIRIZADOS POR EL OFICIALISMO Y UTILIZADOS POR LA OPOSICION. DE ESTO HABLAREMOS LUEGO.

MANUEL ROSALES INHABILITAD Y YO ME PREGUNTO ¿PORQUE EL CONTRALOR LE PERMITIO A UNA DIPUTADA DEL PSUV SER DOS VECES CANDIDATA, ESTANDO INHABILITADA Y YA VA POR SU TERCERA? NUESTRA JUSTICA NO ES CIEGA, es "tuerta" solo ve de un ojo. A ROSALES LO MATARON Y SE MURIO (POLITICAMENTE).Me dicen que a ROSALES AHORA LE DICEN WALT DISNEY: QUEDO PARA VERLO POR PURO VIDEO. Este juicio dara "piquiña".

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.