Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Manuel Correa reforzará el cuerpo técnico de la "Tribu"

09/07/2013 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reconocido estratega se incorpora al staff de entrenadores del conjunto albirrojo, en el que fungirá como preparador de arqueros

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Sport Club Guaraní continúa trabajando de cara a su participación en la próxima temporada del fútbol profesional venezolano, en la cual formarán parte durante el próximo semestre del torneo Apertura 2013 de la segunda división, así como de la Copa Venezuela 2013, y durante este lunes la gerencia deportiva de la institución anunció la incorporación del profesor Manuel Correa como nuevo preparador de arqueros de su primer equipo en miras a la nueva campaña de la "categoría de plata" del balompié nacional.

De esta manera, Correa se une al cuerpo técnico actualmente encabezado por Antonio Steimbach (entrenador), y que además cuenta con Julio Reyes (preparador físico), Joan Segura (fisioterapeuta) y Freddy García Marín (delegado), para el inicio del semestre en el que la "Tribu Indomable" competirá en dos frentes, con el objetivo de lograr resultados positivos que les permitan sobresalir en ambas instancias.

El reconocido entrenador tuvo su última experiencia como director técnico durante el año 2011, cuando dirigió al Carabobo Fútbol Club en la primera división del fútbol nacional durante dos torneos. De igual manera, fungió como seleccionador nacional sub-15, y ha formado parte de cuerpos técnicos de selecciones nacionales de menores y mayores en diversas ocasiones. Sumado a ello, cuenta con una vasta experiencia en la región carabobeña, en la que ha logrado importantes éxitos.

Actualmente, "Manolo" encabeza la Academia de Especialización en Arqueros, escuela destinada a la formación específica de guardametas, siendo este el único semillero de su tipo en el país en la actualidad.

Pretemporada arrancará el 10 de julio

De igual forma, el gerente deportivo del SC Guaraní, Walter Luna, ratificó que la pretemporada del conjunto profesional albirrojo estará arrancando este miércoles 10 de julio, aunque lo hará en una locación por confirmar, dada la imposibilidad de poder utilizar la cancha del Polideportivo Misael Delgado, debido a la preparación de la selección venezolana sub-15, la cual se encuentra realizando un módulo de trabajo en Valencia.

Se espera que próximamente sea anunciado el lugar en el que arrancará el "stage" preparatorio del equipo carabobeño para la próxima campaña del fútbol profesional venezolano.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.