Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A mantenerse en la parte alta de la tabla

24/09/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo.- PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@ATLETICOVZLA)

La tabla ilusiona. A solo cinco puntos del líder y con un partido menos por disputar, Atlético Venezuela quiere seguir en esa senda que lleva a la cima, por lo que preparó todas sus armas para visitar a Yaracuyanos FC, mañana miércoles, por la séptima jornada del Torneo Apertura 2013.

Tras un breve receso el fin de semana -debido a la suspensión del duelo ante el Deportivo Táchira-, los de José Hernández, que aprovecharon esos días para plantear su próximo compromiso, están preparados para salir en busca de los tres puntos en el Florentino Oropeza.

El cuadro nacional sabe que puede aprovechar que su rival viene de un pesado viaje desde la selva de Amazonas, donde cayó frente a Tucanes 2-0, pero no se fía e impondrá sus deseos de ganar ante cualquier debilidad que pueda presentar su oponente.

"Nosotros saldremos con la misma obligación de sumar de a tres como siempre, sabiendo que enfrente tenemos a un rival que tiene la misma misión. Eso del cansancio del rival, por el viaje, no sé hasta qué punto influya, por encima de eso está el deseo de ganar", apuntó el estratega quien adelantó que el planteamiento para mañana, sin cambiar la idea que caracteriza al equipo, podría variar en ciertos aspectos, en comparación con los duelos anteriores.

Variantes en el planteamientoimage

Debido a la ausencia del atacante Maxi Bevacqua -pieza que presenta molestias en una de sus rodillas tras el partido de ida de Copa Venezuela ante Caracas FC y espera el diagnóstico médico-, la línea de ataque podría sufrir cambios, apostando más a la verticalidad que caracteriza a los otros delanteros que dispone el equipo.

"Maxi (Bevacqua) es un referente adelante que aguanta la pelota, prolonga bien, descarga, arrastra marca y ahora tenemos las alternativas de (Hermes) Palomino, (Anthony) Uribe y (Cristian) Cásseres que son más verticales y le gusta buscar los espacios por detrás de los defensores y eso nos permite jugar más largo sabiendo que el ataque es fundamental y lo tenemos que explotar", explicó Hernández, recalcando que el estilo del Atlético se mantendrá.

Más sobre

"Seguiremos en nuestro camino con nuestro estilo, con el que empezamos a trabajar este año. Nosotros venimos de hacer dos buenos partidos y quizás no estamos satisfechos con el resultado, pero sí con el rendimiento y no podemos confundir estos términos", advirtió el técnico que, si bien tiene referenciadas las individualidades del conjunto de Yaracuy, apunta que estiman al rival partiendo de su capacidad en conjunto.

"Valoramos al equipo partiendo de la fortaleza colectiva y luego, obviamente, manejamos las individualidades. Tenemos previsiones para todo sin olvidar lo que queremos hacer", destacó quien solo tiene como opción sumar de a tres, motivado por la situación de la tabla de clasificación y el objetivo de seguir escalando posiciones.

"Tenemos un partido menos y estamos a cinco puntos del líder. Hay una estrechez en las posiciones que debemos mantener. No se sumó este fin porque no se jugó lo que hace más importante sumar en esta jornada", finalizó el timonel que no podrá contar, además de Bevacqua, con Asdrubal Chávez y Daniel Da Silva, por lesión; ni con el juvenil Juan Miguel Tineo, que se encuentra trabajando con la Vinotinto Sub 17.

Sin embargo y como novedad en su convocatoria, presenta el regreso del goleador del equipo, Hector "Tico" Pérez, luego de superar una molestia que lo separó de las canchas desde la cuarta jornada del Torneo.

El partido, que escuchará su pitazo inicial a las 7:30 pm en el Estadio Florentino Oropeza, se podrá disfrutar desde las 7:15 pm por ES 96.9 FM y www.es969fm.com -circuito radial oficial de Atlético Venezuela-, en el relato de Jesús López y los comentarios de Víctor Gómez.

Rafael Guarín (Barinas) será el principal encargado de pitar el encuentro, lo asistirán Nelson Cubilllos, Carlos González, también de Barinas y Leonardo Caripa, de Lara.

De esta manera está todo servido para que el Atlético vaya por el asalto a San Felipe, plaza donde quiere dejar claro que va por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.