Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A mantener el ritmo en Maracay

17/01/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana saldrá con todo en busca de una nueva victoria, cuando visite al Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

Con la misión de sumar su primera victoria en la carretera del semestre, Mineros de Guayana enfrenta este sábado al Aragua FC en un duelo correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura que se realizará a las 7:00 pm en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Los negriazules vienen de vencer en su debut 2-0 al Zulia FC en el CTE Cachamay, mientras que Aragua derrotó a Estudiantes en Mérida. El equipo dirigido por Richard Páez Monzón, buscará mantener el buen ritmo en Maracay, para ampliar la racha de seis victorias al hilo que el conjunto minerista trae de su gran cierre del Torneo Apertura.

Además, Mineros saldrá con la intención de sumar un nuevo partido sin conocer la derrota, ya que tienen 11 en forma consecutiva. Los guayaneses cayeron en la visita a Maracay en el pasado Torneo Clausura 3-1, pero se quedaron con la victoria por la mínima diferencia gracias a un gol de Richard Blanco en su última visita a este escenario en la Serie Pre – Sudamericana.

Más sobre

El conjunto realizó su último entrenamiento este viernes en la mañana en el CTE y partirá en la tarde a Maracay. Para este compromiso, los mineristas cuentan con las novedades del volante Eder Hernández, quien se recuperó de su leve contractura y del central Julián Hurtado, quien ya se encuentra listo para ver acción.

Por su parte, el volante Ricardo David Páez es baja en la convocatoria minerista, ya que sigue recuperándose del cuadro viral que lo afectó durante la semana pasada. El partido contará con la transmisión del canal regional TeleAragua y de la web La Cuna del Fútbol vía streaming.

Grupo mentalizado

image

El cancerbero Rafael Romo afirmó que solo tienen en mente conseguir la victoria en la complicada cancha del estadio Hermanos Ghersi. "Enfrentaremos a un equipo complicado, que juega bien al fútbol y que tiene jugadores de experiencia", dijo. "Si nosotros queremos volver a pelear el torneo, tenemos que ganar este tipo de partidos, esa es la idea que tiene el equipo. Respetamos mucho al rival, pero vamos en busca de tres puntos", acotó.

Igualmente Romo indicó que el plantel se encuentra muy motivado y mentalizado. "Es rescatable lo que hicimos en el primer partido, pero seguro vamos a ir mejorando, contra Aragua mostraremos una mejor cara para seguir en buen rumbo", expresó. "Todos estamos muy motivados, se ha trabajado muy bien y estamos mentalizados en buscar un resultado que será muy difícil", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.