Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leonel Robles escriba una noticia?

En manos de Barrales, el PRD firmó su defunción

16/03/2017 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante los últimos cinco años, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha venido a menos entre pleitos, desatinos y la renuncia de los principales líderes morales del partido

 

Durante los últimos cinco años, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha venido a menos entre pleitos, desatinos y la renuncia de los principales líderes morales del partido. Pero es la última dirigencia nacional del Sol Azteca, a cargo de Alejandra Barrales Magdaleno –nombrada el 16 de julio de 2016–, la que ha profundizado su crisis sin una dirección clara, coincidieron analistas políticos y miembros del partido que inconformes han optado por renunciar y denunciar las malas prácticas.

El Sol Azteca está más dividido, desdibujado y confundido que nunca, dijeron. No se sabe con certeza cuál es la ideología política que abrazará en las elecciones de 2018; si irá con el Partido Acción Nacional (PAN), con la fuerza que lidera Andrés Manuel López Obrador, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), o si irá sólo con Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, que aspira a la candidatura presidencial.

El partido se le está saliendo de las manos a Barrales Magdaleno

Lo que sí es claro, destacaron los analistas, es que el partido se le está saliendo de las manos a Barrales Magdaleno, quien este jueves cumple apenas ocho meses frente al partido. Coincidieron es que es una dirigente que se queda “enana” ante la carrera política de sus antecesores Jesús Zambrano Grijalva, Carlos Navarrete Ruiz y el mismo Agustín Basave Benítez.


Sobre esta noticia

Autor:
Leonel Robles (507 noticias)
Visitas:
2083
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.