Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Opinión En Revolución escriba una noticia?

Manipulación mediática y caricaturas, campaña opositora a punta de Rumores

07/05/2012 11:50 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

A falta de capacidad para generar ideas y planes que que proponer, la oposición venezolana apuntala su estrategia electoral en una campaña de rumores, siendo la salud del presidente el tema mas usado

El Diario DEFG (extensión norteamericana del ABC de España) de Miami Fld. Usa, asegura en gran titular que el Final de Chávez está cerca:

El Dr. Colotordoc, jefe de médicos del coyote cojo, declaró en rueda de prensa desarrollada en los estudios de Pixar que el comandante Chávez de Venezuela es humano y que como tal no podrá tener vida más allá de los 110 años; lo cual, aclaró es un abrir y cerrar de ojos medido en tiempo cósmico y que además tambien le ocurrira lo mismo al resto de la raza humana. quedo claro, ademas, que eso no puede sucederles a las caricaturas ya que debido a la tinta que circula entre sus poros pueden durar siglos manteniéndose en las mismas condiciones que cuando fueron creadas y algunas incluso logran con los años una increíble mejoría al ser inyectadas con tinta de tecnicolor.

Aclaró el Dr. Colotordoc que todo tiene sus ventajas y desventajas:

1.-Las caricaturas podrán ser eternas y servir para ser proyectadas por tv en programación normal o en casos de conmoción nacional como se vio en Venezuela en 2002; caso que aun está siendo estudiado por los Psicolocos de Pixar, por considerarlo “un caso novedoso de comportamiento humano”, al referirse a los que manejaron lo botones de proyección y disfrutaron de los episodios caricaturescos acompañados de cotufas mientras en las calles otros humanos armados hasta los dientes intentaban exterminar a una población completa.

2.- los humanos como Hugo Chávez (por ejemplo) no son eternos en presencia física pero como también quedan en el celuloide y en la imprenta siguen siendo proyectados por sus cualidades por toda una eternidad lo cual está demostrado por la historia universal. En este punto los estudiosos de Pixar Studios en unión con empresas ACME, aseguran que una vez proyectada una imagen humana en tv o cine, e incluso al aparecer en una fotografía, estos pasan al nivel de caricatura lo cual los inmortaliza.

Una vez finalizado el estudio en cuestión los expertos concluyeron que con seguridad y sin ninguna posibilidad diferente, El comandante Chávez en su condición humana no podrá ser eterno físicamente pero a su vez si podrá ser inmortalizado en el plano mediático, tv, cine, periódico etc.

Prensa, radio, televisión, sms, pin, todo es usado en la difusión de rumores, debido a la carencia de propuestas serias

Esta comunicación creó un ambiente de celebración en una extraña minoría que no parece saber que también les tocará morir y que la mayoría de ellos no tienen la posibilidad de ser inmortalizados por la magia del celuloide y las páginas de los libros.

Los pisicolocos de ACME y Pixar no han logrado descifrar este comportamiento irracional lo cual los motivó a extender por tiempo indefinido los estudios antes de dar con un documento final, participan en estas deliberaciones famosos expertos entre los que se encuentran, Colotordoc (director de debate), fantasmagórico (experto en muerte), Mafalda (experta en comportamiento humano) Bart Simpson (experto en comportamiento humano), Bella Durmiente (experta en inmortalidad) Lobo de Caperucita (experto en emboscadas) Cenicienta (experta en explotación) Rogger Rabbit (investigador).

Noticias como la anterior pero con titulo diferente y con los nombres cambiados (menos el de Chávez) son publicadas en la prensa venezolana de oposición y sus aliados internacionales cada dia, sin hacer mención sobre el punto donde se explica que todos los humanos tendremos el mismo destino final y borrando la parte donde se habla de inmortalidad histórica de algunos humanos excepcionales.

NO A LA MANIPULACION MEDIATICA

LAS UNICAS BOLAS PERMITIDAS SON LAS DE LOS VENEZOLANOS VALIENTE (QUE SOMOS MAYORIA)

INDEPENDENCIA Y GRAN PATRIA SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS


Sobre esta noticia

Autor:
Opinión En Revolución (45 noticias)
Visitas:
1945
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Opinión En Revolución (08/05/2012)

A punta de rumores y sin ideas los mismos que un quemaron sus propios libros para que sus ideas vacías no fueran difundidas...

0
+ -
Responder

Opinión En Revolución (08/05/2012)

la oposición ante su incapacidad ,manifiesta de proponer ideas y ante la inminente derrota electoral están tramando lo único que saben hacer medianamente bien: Terrorismo mediático y rumores; afortunadamente se encuentran con la implacable puño de la inteligencia nacional y sobretodo la inteligencia social...contra los brutos sigamos reforzando nuestra inteligencia...NO VOLVERÁN!!