Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Mango Sweet Sticky Rice

22/02/2012 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Postre de Tailandia Mango Sweet Sticky Rice

image

Postre de Tailandia Mango Sweet Sticky Rice (Khao Niaow Muang Ma) Este postre muy típico de Tailandia con arroz tailandés dulce (también conocido como arroz pegajoso), esta cocinado con leche de coco y especias, luego se acompaña con rebanadas de mango u otra fruta.

Después de los fascinantes y atrevidos sabores de los platos que se suceden durante una comida tailandesa, el paladar necesita recuperarse. Por lo tanto, este reportaje presenta unos postres que combinan algunas de las maravillosas frutas y frutos secos a los que se debe la abundancia de color en los mercados de tailandia y Sudamérica, con algunas de las especias más dulces; así, la experiencia tailandesa quedará completa.

En Tailandia se pueden encontrar, entre otras frutas, cocos, piña, plátanos, lichis y pomelos, que presentan una gran variedad de sabores y texturas, y resultan muy versátiles. Los plátanos se pueden triturar, asar a la plancha o cortar en rodajas para preparar una ensalada (en este caso, se deben rociar con zumo de limón, para evitar que se oxiden y oscurezcan). En estas recetas, especias como el jengibre y la canela se combinan con las frutas para sacar el mayor provecho de los fantásticos sabores de Tailandia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.