Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

A la manera MH, los infaltables para viajes

14/04/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los productos y artículos de la reconocida firma de marroquinería latinoamericana Mario Hernández, harán de los viajes la más excitante aventura, cómoda, segura con la clase y distinción a la manera MH.

Las maletas ultralivianas, elegantes y resistentes, de la prestigiosa casa de marroquinería, no sólo deben ser lo prioritario para tomar en cuenta al momento de emprender una travesía vacacional.

Para la firma MH, un buen sistema de seguridad para protección de las valijas debe ser prioridad para que el viajero disfrute realmente de un buen periodo de relax y descanso pleno ya que todas sus pertenencias estarán realmente en resguardo.

En los locales comerciales del afamado diseñador Latinoamericano están disponibles los porta documentos, bolsos y maletines para damas y caballeros de puro cuero y otros materiales según el gusto del cliente en variedad de líneas y colores además de fajas de seguridad y etiquetas de identificación, que permiten no correr el riesgo de que las pertenencias queden desprotegidas.

Para aquellos que no permiten ni un rayo de luz en sus ojos en el momento de una reparadora siesta, la casa Mario Hernández ofrece sus emblemáticos protectores elaborados en excelentes materiales y texturas y acabados de primera a la manera MH.

Todos los productos innovadores con el inconfundible sello de calidad y elegancia MH, para el disfrute absoluto en cualquier viaje, están disponibles en los locales de la firma ubicados en San Cristóbal, Maracay, Barinas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.