Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Mandrágora en Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito"

15/09/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Una vez abierta la puerta, jamás podrá cerrarse", así se describe el mortífero y oscuro mundo plasmado de manera aleccionadora en la obra de teatro "Mandrágora", que los actores de "El Murmullo de las Venas Producciones", presentará hoy jueves en la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito", como cuarta entrega del Festival teatral II Encuentro Escenas Margarita 2001, donde diversas agrupaciones histriónicas de la región insular, hacen gala de su talento para ofrecer a su público un gran espectáculo.

Mayo Higuera y Carolina Gentile, autores, directores y actores de esta hermosa pieza que hace un llamado a la conciencia social, cuentan que "nuestro objetivo es alertar a la comunidad y desviarlos del camino de las drogas y del Narcotráfico... En la obra se muestra como las personas se van adentrando en un laberinto sin retorno...". Carolina es actriz, Profesora de Teatro, Productora y durante 7 años perteneció al Grupo Rajatabla. Por su parte Mayo, también actor egresado de la Fundación Rajatabla, es director y productor audiovisual y teatral.

Más sobre

"Mandrágora" cuenta en su elenco, además de Mayo y Carolina en las tablas, como Sebastián y Gabriela respectivamente, con la participación en Video Arte de Asdrúbal Medina como Sicario y Luis Tarbay encarnado a Dyler. Mientras que en la parte técnica se cuenta con el respaldo de Susana Gómez en la Asistencia de Escena, el diseño gráfico de Karina Gentile, la proyección en manos de Lineska Márquez, en el diseño de Iluminación Jesús Cedeño y Gustavo Martínez como técnico de cámara y sonido.

Esta obra es recomendada para público mayor de 15 años, tal como lo indicó el director de la Casa de Todos, Ismael Felipe, recordando que la entrada a todos estos espectáculos es libre, gracias al respaldo de la Gobernación de Nueva Esparta.

Fuente: Lic. Guillermo Rodríguez Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.