Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Manchester United contra el Midtjylland en dieciseisavos de Europa League

14/12/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Mánchester United, tras su prematura eliminación de la Champions, jugará la Europa League, a partir de los dieciseisavos de final, donde se medirá a los daneses del Midtjylland, según el sorteo realizado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon.

El Mánchester United, que terminó tercero de su grupo de Liga de Campeones detrás del Wolfsburgo alemán y el PSV Eindhoven holandés, atraviesa un período difícil, perdiendo este fin de semana contra el Bournemouth en la 16ª jornada de la liga inglesa.

El conjunto inglés, que era cabeza de serie, escapó a equipos difíciles que estaban en el Bombo 2, como Borussia Dortmund, que se medirá al Oporto, en un duelo digno de Liga de Campeones, y al campeón de las dos últimas ediciones de la Europa League, el Sevilla, que se jugará el pase a octavos con los noruegos del Molde.

"Rival en Europa League: Borussia Dortmund. Partido bonito y difícil pero quedan dos meses por delante.Tiempo para disputar las competiciones nacionales", afirmó en twitter el portero español del Oporto, Iker Casillas.

Por su parte, los cuatro equipos españoles tuvieron suerte diferente. A Athlétic Bilbao y Villarreal les cayeron dos equipos difíciles, Marsella y Nápoles, respectivamente, mientras que Valencia se medirá al Rapid de Viena y el Sevilla al Molde.

- Asequible para Sevilla -

"Satisfechos no sé si es la palabra. Hemos evitado rivales muy complicados, pero el Molde es un equipo al que hay que respetar y superarlo a base de competitividad, no podemos llenarnos de positivismo y dar esto por hecho. No hay que lanzar las campanas al vuelo, habrá que preparar mucho el partido porque tiene un fútbol muy competitivo", afirmó el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi'.

Marsella y Athlétic Bilbao será un duelo que enfrentará a los dos últimos equipos entrenador por el argentino Marcelo Bielsa.

"El Marsella es un rival sólido, con una gran tradición en el Campeonato de Francia, aunque está ahora en la mitad de la tabla. Debemos hacer bien las cosas ya que las posibilidades están muy equilibradas", afirmó el presidente del Athlétic, Josu Urrutia.

Entre los otros duelos atractivos de estos dieciseisavos de final de la Europa League destacan Fiorentina-Tottenham y Galatasaray-Lazio.

Los dieciseisavos de final se disputarán el 18 y el 25 de febrero. Un nuevo sorteo se realizará para programar los octavos, que se disputarán el 10 y el 17 de marzo. La final está fijada para el 18 de mayo en Basilea.

-- Duelos de dieciseisavos de final de la Europa League:

Valencia (ESP) - Rapid de Viena (AUT)

Fiorentina (ITA) - Tottenham (ENG)

Borussia de Dortmund (GER) - FC Oporto (POR)

Fenerbahce (TUR) - Lokomotiv de Moscú (RUS)

Anderlecht (BEL) - Olympiakos (GRE)

Midtjylland (DEN) - Mánchester United (ENG)

Augsburgo (GER) - Liverpool (ENG)

Sparta de Praga (CZE) - Krasnodar (RUS)

Galatasaray (TUR) - Lazio de Roma (ITA)

FC Sion (SUI) - Sporting de Braga (POR)

Shakhtar Donetsk (UKR) - Schalke 04 (GER)

Marsella (FRA) - Athlétic de Bilbao (ESP)

Sevilla (ESP) - Molde (NOR)

Sporting de Portugal (POR) - Bayer Leverkusen (GER)

Villarreal (ESP) - Nápoles (ITA)

Saint-Etienne (FRA) - FC Basilea (SUI)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3823
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.