Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mañana trae tu bicicleta al Velódromo

15/07/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con mucho entusiasmo y alegría, se espera la gran celebración del Día del Niño mañana domingo 15 de julio, en las instalaciones del Velódromo Bicentenario de Ciudad Bolívar, desde las nueve de la mañana; por lo que el Gobernador Francisco Rangel Gómez, a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol) y la Fundación Social Bolívar; invitan a padres y representantes de la localidad, se aboquen de manera masiva con sus pequeños hijos.

José Antonio Perazzo, presidente de Idebol; menciona que para las actividades programadas para el festejo, se tiene pensado realizar un Circuito de Habilidades Técnicas del Ciclismo, para niños de cuatro a diez años de edad y de 11 a 13 años; además de una carrera de 20, 30 y 60 metros. Cabe destacar, que el presidente de Idebol aclaró, que para todas estas competencias los niños deben acudir con sus respectivas bicicletas y que la participación será totalmente gratuita.

En esta gran fiesta deportiva en honor a los reyes de la casa y el futuro de Venezuela, se espera contar con la presencia de la Primera Dama del Estado, Nidia Escobar de Rangel; José Antonio Perazzo; Secretaría General de Gobierno; Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales; Oficina Nacional Antidrogra (ONA); Secretaría de Educación (Autoridad Única); Misión Barrio Adentro Deportivo y Consejos Comunales de la Urbanización La Paragua.

El presidente de Idebol, también destaca que desde inicio del mes de julio, el mandatario regional junto a la Primera Dama Nidia Escobar de Rangel y demás secretarías e institutos adscritos a la Gobernación de Bolívar; han venido desarrollando una extensa programación de actividades deportivas y recreativas, como antesala al Día del Niño; recorrieron los 11 municipios del estado, poniendo en escena el programa de Salto, Carrera y Lanzamiento (sacala), que adelanta Idebol; además de colchones inflables, pinta caritas, gymkhanas, actos culturales y muchas más. Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.