Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Mañana 4 de Octubre: "Jazz en Dúo"

03/10/2011 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Fundación Teatro Baralt y la Alianza Francesa de Maracaibo presentan el martes 4 de octubre a las 7 y 30 de la noche, espectáculo "Jazz en Dúo" con Franck Amsallen en el piano y la cantante Mélanie Dahan.

Franck Amsallen

Pianista, compositor y cantante, Franck Amsallem ha grabado ocho CD´S bajo su nombre, ha pasado 20años en los Estados Unidos y ha acompañado a Gerry Mulligan, Charles Lloyd y a Joshua Redman, así como Maria Schneider y a Harry Belafonte.

En 1992 gana el 2ª premio en el « Jacksonville Great American Jazz Piano Competition". Después ha llevado su nombre a los más grandes festivales europeos, en Sur América, y Asia. Paralelamente, ha llevado una carrera de compositor para big band, orquesta de cuerdas y orquesta de cámara.

En 2002, Franck se reinsatala en Francia y graba "Summer Times", luego "A week in Paris". Jazzman y Jazz Magazine saludan de nuevo muy calurosamente éstas opus. Franck toca también regularmente con otros músicos prestigiosos como Tim Ries, Jerry Bergonzi, las cantantes Melanie Dahan y Sara Lazarus y el saxofonista Rick Margitza. Este año, una gira a Perú, el festival JazzaVienne, y conciertos en Israel, Holanda, Lituania, Algeria y en Perú están en el programa. Su último CD ‘ Amsallem Sings’ revaloriza sus talentos de cantante-pianista sobre doce canciones tiradas del Great American Songbook.

Fuente: Prensa Teatro Baralt.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.