Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Malasia se niega a devolver una medalla en Juegos Asiáticos pese a positivo

01/10/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La delegación malasia se negó a devolver la medalla de oro de wushu de los Juegos Asiáticos ganada por Tai Cheau Xuen, ya que piensa que la deportista es inocente pese a ser descalificada el martes por dopaje, anunció este miércoles el jefe de la delegación.

"El día del examen de orina de Tai, cinco muestras se colocaron juntas. Hay una posibilidad de que se hubieran mezclado accidentalmente. ¿Porqué deberíamos devolver la medalla de oro?", observó Danyal Balagopal en el diario malasio The Star.

Su delegación anunció su intención de recurrir la decisión del Comité Olímpico de Asia (COA) ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), que tiene una delegación presente en Ichon, donde se celebran los Juegos Asiáticos.

El martes, el COA retiró la medalla de Tai y le excluyó del certamen tras dar positivo por un estimulante, sibutramina, el 20 de septiembre.

Tai, de 24 años, recibió también el apoyo del director del Instituto Nacional del Deporte, que depende del ministerio de Deportes de Malasia.

"Estoy convencido de que Tai no ha hecho nada malo. Ha negado tajantemente haber tomado drogas o sustancias ilegales", explicó Ramlan Aziz.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2116
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.