Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Cañizares escriba una noticia?

Malaga Cf 1-0 At. Osasuna

14/04/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VICTORIA ANIMICA.

image Maravillosa noche de futbol y comunión de la afición con su equipo en la Rosaleda. Cualquiera que vea el resultado y el minuto en el que se ha metido el gol del Málaga se podría llevar a engaño.

El partido ha sido prácticamente un monologo por parte del Málaga, el equipo navarro ha venido a defenderse y por poco lo consigue, ha tenido que ser en un balón parado puesto por Duda en el área que acaba rematando Baptista a la red minuto 93.

Pero antes en la primera parte el Málaga ha tenido al menos cinco ocasiones claras de marcar y solo la mala suerte y el portero de Osasuna lo han evitado.

El Málaga ha hecho hoy un partidazo tanto en la primera como en la segunda parte ha sido dueño y señor del juego y del balón Osasuna tan solo un par de veces a la contra lo ha intentado, pero sin demasiado peligro tan solo una ocasión mas o menos clara pero que Willy paro.

Hoy era un partido peligroso mas que por el rival por lo vivido esta semana por el Málaga en Champions, y no se sabia como podría responder el equipo tanto anímica como físicamente, y la verdad que el equipo ha estado a la altura ya que como digo ha hecho un fantástico partido que ha terminado 1-0 lo mismo que pudieron ser tres o cuatro goles.

Más sobre

Noche muy emotiva para el equipo y para la afición ya antes del partido se ha recibido al equipo como los campeones durante el partido a afición ha estado volcada con su equipo, y al final ha habido agradecimiento mutuo de publico y equipo, los vellos de punta.

Ahora a preparar el partido muy importante del próximo sábado en Mestalla

MÁLAGA CF: Willy Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Camacho, Iturra (Piazon, minuto 81); Joaquín (Seba, minuto 88), Baptista, Isco y Saviola (Duda, minuto 73).

CA OSASUNA: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Oier; Silva, Raoul Loé; Cejudo (Puñal, minuto 64), Armenteros, De las Cuevas (Masoud, minuto 87); y Kike Sola (Onwu, minuto 78). GOLES 1-0, m. 93: Baptista.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Cañizares (209 noticias)
Fuente:
blankiazul3.blogspot.com.es
Visitas:
1708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.