Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Malabares de la cartera en tiempos de economía adversa" con Tamara Herrera y Anabella Abadi

08/09/2015 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles, a las 7:00 pm, en la Sala Experimental

DOS ECONOMISTAS OFRECEN CLAVES

PARA SORTEAR LA CRISIS

image

Las economistas Tamara Herrera y Anabella Abadi son las invitadas especiales de un encuentro que se ha titulado "Malabares de la cartera en tiempos de economía adversa", que inaugura un ciclo de conversaciones y reflexiones en el CCCH-Centro Cultural Chacao. El de este mes lleva por título #Mujeres 360 y en su primera cita, miércoles 9 de septiembre, a las 7:00 pm, tendrá como presentadora a la productora radial, Floralicia Anzola.

¿Cuáles son las mejores opciones de ahorro en la economía venezolana de hoy? ¿Es que acaso se puede ahorrar? ¿Y la inversión dónde queda? ¿Se hace en bolívares "fuertes" u otra divisa? ¿Cuáles son las mejores opciones: endeudarse hasta los tuétanos en bolívares o pagar todas las tarjetas de crédito y no aceptar más? Estos y otros dilemas del venezolano de hoy serán abordados por estas dos profesionales que además de ser economistas son mujeres, seres que suelen ostentar el calificativo de "administradoras" por excelencia de las finanzas del hogar.

La economista Anabella Abadi M. es egresada de la Universidad Católica Andrés bello (UCAB) y Especialista en Gobierno y Gestión Pública Territoriales (PUJ, 2011). Profesora en la UCAB, y Analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor.

Más sobre

Por su parte, Tamara Herrera es Directora y Economista Jefe de la firma Síntesis Financiera, organización con la que ha asesorado a importantes instituciones internacionales y organizaciones empresariales en Venezuela. Tamara facilita la comprensión de la economía en los medios de comunicación: fue directora y presentadora del programa televisivo Economía al Día en 1993-1994 y, actualmente, como invitada frecuente sobre temas económicos y financieros en programas de noticias y prestigiosos talk-shows.

La tertulia de este día será la primera de una serie de encuentros programados siempre los miércoles de septiembre, a las 7:00 pm, en el marco de la programación #Mujeres360 y que viene a exaltar el rol de la mujer en la sociedad. La conversación del miércoles 16 de septiembre lleva por título "La paridad de género en los criterios de la política venezolana", y tendrá como invitadas a Colette Capriles, Inés Quintero e Isabel Pereira, también con Floralicia Anzola como presentadora.

La conversación de este miércoles 9 de septiembre será en la Sala Experimental del CCCH, a las 7:00 pm, y con entrada libre, además con la posibilidad de ser seguido en vivo vía internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.