Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Maky Román ‘Es importante mantenernos en el podio’

14/01/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Mindeporte / Jesús Rodríguez

El ciclista Maky Román destacó durante su victoria este lunes en la IV Jornada de la Vuelta al Táchira 2013, la importancia de que su equipo se mantenga en los podios, una estrategia consistente hasta este momento con cuatro primeros lugares en igual número de oportunidades.

"Todos los integrantes del equipo pensamos primero en la victoria del colectivo y luego en la individual, hoy me tocó a mí y gracias a Dios con el primer lugar (...) ahora debemos seguir buscando etapas y colaborar con mi equipo en lo que resta de vuelta", aseguró el andino quien se impuso en una etapa de 97.3 kilómetros (el más corto del giro) entre Bramón y Rubio.

El atleta también rememoró los tramos finales en el que alcanzó el triunfo. "En las tres últimas vueltas pude enganchar la punta con otros cinco corredores, trabajamos juntos y sacamos una deferencia de un minuto, mantuvimos la fuga hasta la última vuelta y gracias a Dios se me dieron las cosas", dijo al tiempo que agradeció a las personas que confiaron en él.

Más sobre

En el encuentro con los medios el italiano del Fantini Vini, Cristiano Monguzzi quien obtuvo el segundo lugar de la jornada expresó por su parte que "esta etapa fue bastante dura, pudimos escaparnos y en el momento que me alcanzaban logré sacar todo mi talento para al menos tener un podio".

Entre tanto el ganador del tercer lugar Félix Cárdenas, representante del equipo neogranadino Zero Stress afirmó de entrada que ‘después del campeonato nacional en noviembre tuve una caída muy fuerte y me quebré una costilla, paré un mes por eso para mí es muy grato estar aquí por primera vez".

Finalmente, el también bicampeón de la Vuelta a Colombia aseguró, "estoy muy contento de representar a mi equipo y país en esta vuelta que ha tenido una excelente calidad humana y organización, así como por haber podido brindar un buen espectáculo, ahora esperamos ir poco a poco agarrando el ritmo de carrera para poder disputar nuevas etapas".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.