Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Maickel Melamed en la etapa final de sus entrenamientos

07/09/2012 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maickel Melamed se encuentra en la etapa final de sus entrenamientos, la cual ha asumido con el ánimo y optimismo que le caracterizan, cuando tan sólo restan pocas semanas para su próximo gran reto, el Maratón de Berlín, a efectuarse el venidero 30 de septiembre y donde demostrará nuevamente que "Nada es tan grande como para no intentarlo".

Cabe destacar que Melamed tendrá varios entrenamientos claves en estas semanas previas a su partida para Berlín. En este sentido, ya realizó el pasado domingo un recorrido de 30 kilómetros y en varias partes del trayecto estuvo acompañado por muchos amigos y entusiastas que le brindaron todo el apoyo para que siguiera adelante.

En los próximos días este venezolano ejemplar seguirá su plan de entrenamiento, acumulando más de 65 kilómetros por semana. "Este es el mesdonde se mide cuán grande es el deseo de victoria y se mide en constancia, en amor por la meta y en la claridad en que el verdadero objetivo es inspirar a que millones de sueños se hagan realidad", asegura Melamed.

Por su parte, Federico Pisani, fisiólogo del ejercicio, y encargado de programar parte del plan de entrenamientos de Melamed, explicó que el pasado mes de agosto fue el más duro, en el que acumularon las mayores distancias. "En todo el mes de septiembre bajaremos las cargas pero mantendremos una buena intensidad con sesiones de "umbral" y resistencia específica. Todo esto matizado con sesiones de mantenimiento de la base aeróbica y recuperación. Es un plan completo y he visto a Maickel corriendo muy bien. Podríamos decir que casi todo este mes lo tomaremos para llevarlo a su pico de condiciones, con un buen balance de recuperación para que llegue descansado a la carrera" enfatizó Pisani.

Más acerca de Proyecto #Vamos

El VAMOS Maickel, ese grito inspirador que inundó de adrenalina y emociones hace un año las calles de Nueva York y se multiplicó por el mundo a través de las redes sociales, ahora se convierte en el "Proyecto VAMOS", una plataforma educativa, deportiva y cultural mediante la cual se continuará sembrando valores de inspiración y logro impactando a miles de jóvenes y niños por todo el país.

"Vamos es un proyecto educativo, que a través de la inspiración llevará valores de logro y sueños a niños y jóvenes con el fin de impulsarlos a su máximo potencial", resalta Melamed.

Si bien el reto más inmediato es Berlín, el proyecto incluye completar los maratones de Londres, Chicago y Boston de aquí al año 2014. "Después que un maratón era un imposible, ahora vamos por los 5 grandes, haciendo de lo extraordinario una posibilidad real", añade.

"Vamos es un proyecto donde cada quien tendrá su VAMOS, cada uno tendrá su sueño, su meta y todos acompañaremos a que cada uno se haga realidad", comenta este inspirador acerca del proyecto que enmarca sus próximos retos y donde una vez más quiere ser multiplicador de mensajes que motiven a otros.

Este año el proyecto contará nuevamente con el apoyo del Banco Exterior, quienes en el marco de su programa construyendo "Un Mundo Sin Igual" volverán a hacer equipo llevando este mensaje de persistencia y motivación a muchos más.

Desde ya, quienes deseen enviar mensajes de apoyo y seguir muy de cerca la preparación de Maickel a través de Twitter, pueden hacerlo con el hashtag #VAMOS, por medio de @ProyectoVAMOS. Más información también por:

info@maickelmelamed.com, Facebook "Vamos Maickel", www.proyectovamos.com, Instagram: Maickel Melamed y Youtube: www.youtube.com/VamosMaickel. (Protime Comunicaciones)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.