Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Mago Mai dictará Taller de Magia Infantil en PDVSA La Estancia Maracaibo

02/09/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la intención de ampliar la formación infantil y el sano entretenimiento, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, ofrece el nuevo Taller de Magia, que se dictará por el reconocido y divertido Mago Mai, para niños de 8 a 14 años del 5 al 16 de septiembre.

Trucos sencillos de magia e ilusionismo con naipes, papeles, pañuelos, ligas, billetes y cuerdas, permitirán que los niños participantes despierten habilidades artísticas, cognitivas y sociales, con la ayuda y orientación del Mago Mai, uno de los mejores exponentes de magia infantil en Venezuela, con más de 20 años de trayectoria nacional e internacional ofreciendo magia interactiva con una mezcla de buen humor.

Los niños y niñas que participen dedicarán una hora y media diaria al aprendizaje de la magia básica que ayudará de manera divertida y pedagógica con su formación integral.

"Le doy las gracias a PDVSA La Estancia Maracaibo, como centro cultural que ha diversificado la formación, por permitirme hacer realidad el proyecto de ofrecer un taller que le brinda la oportunidad a los niños de descubrir el fascinante mundo de la magia", indicó Mai.

El taller se ofrecerá del 5 al 9 de septiembre y del 12 al 16 se septiembre en horarios de 9am a 12m y de 3pm a 6pm, con inscripción gratuita.

Para mayor información sobre el Festival de Magia 2011 que PDVSA La Estancia Maracaibo continuará ofreciendo todos los domingos de septiembre, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.con y seguirnos por el twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.