Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"El Mago de Oz" extiende temporada hasta el 6 de septiembre

24/08/2015 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

. Debido a su éxito en taquilla y a petición del público

image

El Mago de Oz extiende temporada hasta el 6 de septiembre

image

Original de L. Frank Baum

  • Versión de Basilio Álvarez y Dirección de Armando Álvarez
  • A petición del público se extiende temporada de este exitoso musical infantil para toda la familia

El grupo teatral SKENA , creador de exitosos montajes infantiles como La Princesa y el Dragón, Sueño de una Noche de verano, Belinda Lavalindo y Popeye entre otros, extiende temporada hasta el 6 de septiembre en el Teatro de Chacao, de El Mago de Oz, pieza que ha logrado lleno total y que ha cautivado a más de 20 mil espectadores que se divirtieron con esta nueva versión musical del eterno cuento de Oz, el gran mago y sus maravillosos personajes: El Espantapájaros, El Hombre de lata, el León cobarde, la bruja Buena del Sur, la bruja mala de Oeste, y el gran Mago de Oz.

image

Una original puesta en escena, magia y música en directo acompañan a Dorothy en sus aventuras en la tierra de Oz, en un montaje que nació de la pluma de Lyman Frank Baum en 1900, convirtiéndose en una de las historias más conocidas de la literatura infantil y juvenil contemporánea.

Este espectáculo cuenta la lucha de un grupo de seres insólitos en busca de sus sueños a través de las mágicas aventuras de la pequeña y soñadora Dorothy, quien junto a sus amigos, el Espantapájaros, el Hombre de Lata y el León Cobarde, viajarán por la extraña pero divertida tierra de Oz, intentando escapar de la Bruja Mala del Oeste, para así poder conseguir que el grande y maravilloso Mago les conceda sus deseos: un cerebro para pensar, un corazón de verdad, valentía y la posibilidad de regresar a casa.

La magia, el encanto y la sabiduría de este hermoso cuento son llevados a escena por doce actores en un montaje con música completamente original, canciones interpretadas en vivo y efectos especiales que divertirán no sólo a los niños sino también a adultos de todas las edades. De esta manera se agrupan en esta producción Jhonatan Collet, Claudia Rojas, Taba Ramírez, Julián Izquierdo, Armando Álvarez, Vera Linares, Valentina Rizo, Sara López, Sara Castaño, Patrizia Aymerich, Luís Ernesto Rodríguez y Aquiles Herrera. También hay que resaltar la maravillosa interpretación de "Toto", el perro de Dorothy que en esta versión es interpretado por un perro-actor entrenado que se roba el cariño de todos los niños.

Esta colorida puesta en escena, original de L. Frank Baum y versionada por Basilio Álvarez, es dirigida por Armando Álvarez, el vestuario está a cargo de la reconocida Raquel Ríos, la música es de Gabriel Figueira, director musical de Gaélica, y la producción de Valentina Ortiz.

La temporada de este colorido espectáculo será hasta el 6 de Septiembre, sábados y domingos a las 3 p.m. Las entradas con un valor de Bs. 400 para los niños y Bs. 500 para los adultos, están a la venta en www.ticketmundo.com y en taquillas del teatro.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.