Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariaeconomista escriba una noticia?

Mago para comuniones sorprende a todos los públicos

03/08/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una verdadera comunión, además de un acto familiar y social, deber ser una celebración divertida y pensada para los más pequeños. Un espectáculo de magia convierte al niño en protagonista de una historia memorable

Para que una Comunión sea memorable debe contar con unos ingredientes imprescindibles: buena música infantil, comida, un lugar adecuado, una gran predisposición de los asistentes, y un espectáculo de calidad, con mucho humor y realmente entretenido. En este sentido, un show de magia original y adaptado a las necesidades del niño puede ser la mejor opción para que la fiesta sea un éxito total. Carlos Fortuna, un mago para comuniones muy reconocido en España, consigue que las celebraciones sean realmente memorables. 

Un mago de calidad para comuniones debe contar con varias características. En primer lugar, debe saber que divertir al público infantil no es nada fácil, por lo que debe emplearse a fondo. Para logarlo, es imprescindoble el sentido del humor. Además de ser un ilusionista, debe convertirse en humorista ya que para entretener al público en una fiesta de estas características también hay que saber hacerlo partícipe. Los asistentes a una Comunión quieren ser protagonistas y ser parte en todo momento. La magia, en este sentido, es el instrumento perfecto para lograr esto, ya que los juegos de magia que ofrece Carlos Fortuna necesitan de cómplices, y no sólo de testigos. 

Los niños son los protagonistas de los espectáculos de magia de Carlos Fortuna. Foto: tumago.com

 

El niño se convierte, entonces, en el ayudante del mago y es partícipe del espectáculo en todo momento, show en el que pueden aparecer animales o bolas de fuego en cualquier instante para sorpresa de todos los presentes. Carlos Fortuna consigue, de esta manera, que todos los espectáculos sean individuales y personalizados. No sólo los niños se quedan con la boca abierta, ya que los adultos también forman parte del espectáculo: primos, tíos, amigos y demás familiares, se quedan boquiabiertos con apariciones y desapariciones soprendentes. Más de un padre ha desaparecido de la escena provocando algún que otro susto entre los pequeños. 

El niño se convierte, entonces, en el ayudante del mago y es partícipe del espectáculo en todo momento,

Una fiesta, y la magia como parte de ésta, no sólo deben ser entretenidas, sino que deben generar emociones. El ilusionismo logra transmitir sensaciones como quizá no lo consiga hacer ningún otro arte. Es la presentación ideal para la emoción de una fiesta, en la que reinan la alegría, la diversión y el compañerismo. En este sentido, la magia devuelve el juego a las personas y la capacidad de ser niños por un momento, permitiendo a quienes asisten a un espectáculo  sorprenderse y asombrarse como sólo lo saben hacer los más pequeños. Un espectáculo de magia de calidad como los que ofrece Carlos Fortuna desde hace más de diez años es la forma ideal de darle a una fiesta ese ingrediente necesario para que sea única porque una de las características de Carlos Fortuna es la de saber adaptar sus espectáculos a cada ocasión.

De esta manera, la Comunión se convierte también en protagonista del show,  pueden aparecer y desaparecer regalos, y toda clase de objetos. Por estas razones, la idea de contratar un mago de calidad para fiestas como Carlos Fortuna, puede convertirse en la mejor alternativa para lograr que una celebración sea divertida, original y realmente inolvidable. La Comunión de tu vida.

 

Los niños disfrutan con la magia de Fortuna. Foto: tumago.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariaeconomista (16 noticias)
Visitas:
2666
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.