Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

¿Quién QUIERE SER MAGNICIDA? 100 millones de dólares se lleva quien mate a Chávez…

22/11/2010 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién QUIERE SER MAGNICIDA? 100 millones de dólares se lleva quien mate a Chávez....

Que canal trasmitirá el evento: ¿Globovisión? ¿CNN? ¿Venevisión? ¿Quién será el anfitrión o conductor? Voluntarios sobran: Orlando Urdaneta, Marcel Granier, Eladio Lares (ya tiene ranking) ¿Quizá el ciudadano? ¿Quién? NUEVO MINISTERIO SE ANUNCIA MIMADRE sería el nombre.

Teníamos un POCATERRA, cuyo apellido se hizo famoso y casi un "epíteto" o "adjetivo" equivalente a un tipo de persona muy activo "sexualmente". Ahora tenemos otro bautizado en algunos sectores como EL VIOLADOR GAITERO. Esta noticia sin embargo fue silenciada ante otra nacional de mayor repercusión.

Los venezolanos no salimos de nuestro asombro porque nuestro Presidente acaba de establecer el primer tabulador del Magnicida: 100 millones de dólares cuesta matar a un Presidente. De allí para abajo o para arriba, depende la importancia del mismo. Si fuera OBAMA el elegido ese probablemente sería el piso. Yo no sé si el Presidente CHAVEZ pensó lo que hizo pero con esta "pelazón" 100 millones de dólares es como que tentador el asunto. O será que esta revelación de Chávez servirá para que alguna cadena televisiva parodiando al programa ¿Quién QUIERE SER MILLONARIO? Se lance en esta aventura hipotética de hacer un concurso para "matar a Chávez". Estoy seguro que más de uno se inscribiría.

Este es el anunció magnicida numero 23. Antes de que termine el año probablemente hará otro y antes del 2012 esa cifra quizá se duplique. La Asamblea Nacional estudia reformar la Ley de Administración Central y crear el Ministerio contra el Magnicidio, intentonas, Golpes de Estados y mentadas de Madre contra el Presidente Chávez (MIMADRE). Su asignación presupuestaria lógicamente debe ser más de 100 millones de dólares.

Creo que el Presidente CHAVEZ juega con fuego: 100 millones de dólares es mucho dinero. Cualquier General resentido o militar con entrenamiento o hasta todo un batallón, pudiera pasar una navidad muy feliz con esa cantidad. Más aun, estoy seguro que pudieran duplicar la cifra. Juro y no me condeno que el que le fue con el brollo a CHAVEZ es fanático de las películas futurísticas tipo MAD MAX, de esas que hizo también el por ahora Gobernador de California (en una que hizo de casualidad con María Conchita).

Si yo me aparezco en un barrio cualquiera de Caracas, Maracaibo o cualquier ciudad y preguntase ¿Qué haría usted por 100 millones de dólares? Más de uno respondería el titulo de este artículo entre varios. No me quiero imaginar en algún barrio neoyorkino o de la vieja habana en la Florida, Dios y eso si saben cómo hacerlo. Cuantos ex vietnan o ex tormenta del desierto o ex angola etc, hay con grandes necesidades y poco uso de sus conocimientos. No no no. Chávez con todo respeto metió la pata. La propia FARC, el ELN y otros grupos con grandes habilidades y entrenamiento en Colombia deben estar discutiendo el tema.

Pobre ZULOAGA...tendrá que comprarse otro teléfono y cambiar todos sus números. Ya se anuncia un nuevo juego de Video: ¿Quién quiere Matar a Chávez por 100 millones $? Pobre CHAVEZ tendrá que acordar de emergencia otro aumento de sueldo a las Fuerzas Armadas.

POSDATA: EN ALGUN LUGAR DE FRANCIA, un preso llamado EL CHACAL grito: "COÑO DE LA MADRE SI ESTUVIERA LIBRE NOJODA....SE DAN CUENTA....YO LO HAGO COMPARTAMOS LA COCHINA....Se la vite....

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.