Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Mágicus. El Bosque Reciclado" Sala Experimental del CCCH Caracas

18/11/2015 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 21 y 22 de noviembre en la Sala Experimental

"MAGICUS, EL BOSQUE RECICLADO"

AMOR, ALEGRIA Y AMISTAD EN EL CCCH

Los días sábado 21 y domingo 22 de noviembre a las 3:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, la actriz venezolana Gioia Arismendi presenta "Mágicus. El bosque reciclado", un musical donde el amor, la alegría, la perseverancia y la amistad, impedirán la deforestación de un sorprendente lugar habitado por especies mágicas, que está en peligro de extinción. La entrada es gratis.

La aventura se desarrolla en el año 2052, cuando los pocos bosques existentes del planeta tierra están en peligro. Priscilla (Chantal Baudaux), ingeniero de la deforestación del bosque, obstinada de sí misma y de sus amigos, quiere armar un barco gigante con la madera de los árboles de Magicus, para irse a buscar nuevos horizontes, acabando así con la vida en ese lugar para siempre.

También intervienen en el musical: Gioia Lombardini, como el Hada Madrina de la naturaleza, quien con su felicidad y amor por la fauna orientará a sus ahijados; Ambar Díaz, como Luz Linda, la princesa de la Tierra que defenderá su amor por el planeta; y Carlos Felipe Álvarez, Cristopher, un legendario y misterioso vampiro. Juntos resaltarán la importancia de ser uno mismo.

La obra, cuyos escenarios están hechos de material 100% reciclado, incluye además a un par de personajes que se unirán para hacerle frente al problema ecológico: Sam Electrónico (Osman Aray), cuya música hará del bosque una constante fiesta; y Robótica (Raquel Yánez), el personaje que representa al futuro, un caramelo pero de hojalata.

La musicalización está a cargo de Santos Palazzi y las letras de las canciones que componen la pieza fueron escritas por el mismo Santos, Joey Rodríguez y Gioia Arismendi.

La invitación es para el sábado 21 y domingo 22 de noviembre a las 3:00 de la tarde, en la Sala Experimental del CCCH, para disfrutar de "Magicus, el bosque reciclado", un musical lleno de alegría y amor, para el disfrute de toda la familia. Entrada libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.