Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mágicos quiere estar en la Postemporada de la SLVV

22/09/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener que enfrentar a sus verdugos de la pasada campaña en su primer juego del 2012 no es relevante para el sexteto capitalino Mágicos del Caracas, que tiene el firme propósito de estar en postemporada, según indico su director técnico Álvaro Ferreira al concluir la última práctica antes del viaje que los llevó la mañana de este sábado a la Ciudad Jardín de Venezuela.

Aragua Voleibol Club, su rival de fin de semana, fue el equipo ante el cual debutó la tropa capitalina, en Caracas, y quien los dejó sin ninguna posibilidad de seguir avanzando en 2011, en Maracay.

Pero nada de eso preocupa a Álvaro Ferreira, quien bajó su mando, tras la salida de Vicente Pastor, Mágicos del Caracas obtuvo su primer lauro del 2011 ante Vikingos de Miranda, de visitante.

Ferreira está consciente que en esta campaña no cuenta con Iván ‘La Bomba’ Márquez ni con Máximo Montoya, pero confía en la camada joven del equipo. Estar dirigiendo al sexteto desde vamos ha permitido una gran empatía y un robusto engranaje con los jugadores, tanto con los que repiten como con los que se incorporan en esta zafra; caso del carabobeño Anderson Chourio y el capitalino Ermerson Rodríguez, quienes en 2011 jugaron para el rival de turno.

Para Ferreira contar con jóvenes que han integrado en su momento el seleccionado criollo como Paul Viloria, Roger Alandete, Luis Rivas y Ángel Mayor le da un aire especial al sexteto capitalino.

Conseguir una división de honores sería un buen comienzo; la barrida, es lo ideal.

Más sobre

El técnico capitalino, que estará asistido por Humberto Montes De Oca, y contará con Reinaldo Maimone como preparador físico así como Wilmer Pérez en rol de fisioterapeuta, saldrá al suelo del Mauricio Johnson de Las Delicias, en Maracay, con Carlos Pérez (17), Emerson Rodríguez (5), Jesús Chourios (13), Arturo García (8), César Castro (C)(3), Roger Alandete (14) y Darwin Correa (L)(10).

En esta primera incursión de Mágicos del Caracas en la segunda temporada de la Liga Venezolana de Voleibol, Álvaro Ferreira no podrá contar con los servicios de Anderson Chourio, pese a viajar con el conjunto. Una querella, aún no resuelta en el ceno de la LVV, entre Aragua y Caracas lo impide, pese a que el deseo del carabobeño es jugar con el equipo capitalino.

Así que la mesa está servida para el primer plato del 2012, Aragua Voleibol Club recibe a Mágicos del Caracas en Maracay; sábado a las 5 de la tarde y domingo a las 11 de la mañana, con transmisión EN VIVO del CANAL 111 DIRECTV, y en diferido a las 12:30m por TVES.

Mágicos del Caracas debutará en su feudo del Gastón Portillo, en las instalaciones del IND en La Vega, Caracas, el sábado 29 a las 5 de la tarde ante Industriales de Carabobo. (Antonio Calderón / Prensa Mágicos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.