Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mágicos a continuar en la ruta ganadora

12/10/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Álvaro Ferreira es un técnico muy aguerrido y con sed de triunfo. Sabe del peso que significa la partida definitiva de su levantador estelar Carlos Páez, pero es optimista con los que será la visita del sexteto blanco al Domo Bolivariano de Barinas para enfretar a Varyná sábado y domingo.

Esta semana el sexteto de la capital recibió la noticia de la separación definitiva del conjunto del carabobeño Carlos Páez, "ya existía la posibilidad que Carlos se fuera a la "net" española pero no se concreto. Nos quedamos tranquilos, pero el jugador no dejó de insistir en su internacionalización y recibió una muy buena oferta del voleibol finlandés, a donde finalmente se marchó" contó el DT capitalino durante la práctica matutina del equipo este viernes, ya en Barinas.

Pese a contar con dos levantadores más en la plantilla, Mágicos no se durmió en la necesidad de asegurar bien la ausencia de Páez, y se hizo de los servicio del miembro de la selección nacional juvenil, John Aldana, quien en esta serie tendrá la responsabilidad de prepararle la pelota a escopeteros como Jesús Chourio.

Más sobre

Para esta serie Mágicos no solo sentirá la ausencia de Carlos Páez (que es definitiva) sino que tampoco contará en Barinas con Emerson Rodríguez, quien se encuentra en Cuba con la selección nacional sub-23, que realiza un tope con su similar antillano. Rodríguez tampoco integrará al sexteto de La Vega en la importante serie ante el actual campeón, Huracanes de Bolívar, porque es a su vez integrante de la selección nacional que nos representará en el sudamericano juvenil de la disciplina.

Sin embargo nada de esto amilana a Ferreira. Mágicos llega con foja de 2-1, amén de un juego pendiente, y la aspiración del DT es regresar a la capital sumando 3 puntos; eso significa dividir de alguna forma en la carretera. Cualquier otra combinación de resultados que sumen más de 3 puntos será un la confirmación de una gran serie de visitante.

Álvaro sabe que Varyná es un equipo bien plantado y que ha estado jugando con soltura, pero confía en sus muchachos; "tenemos que mantener los objetivos porque el equipo no es un solo hombre hay 17 más que también juegan" sentenció Ferreira.

Mágicos del Caracas visita a Varyná Voleibol Club en el Domo Bolivariano de Barinas, el sábado a las 5 de la tarde y el domingo a las 11 de la mañana. (Antonio Calderón / Prensa Mágicos).


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.