Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Un mágico encuentro entre los niños y Felipe Acosta en el homenaje a Roald Dahl

26/04/2016 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los libros y la magia conquistan a los niños en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016

image

  • Un mágico encuentro entre los niños y Felipe Acosta en el homenaje a Roald Dahl, famoso autor británico de cuentos infantiles.

Bogotá, abril de 2016. El Auditorio José Asunción Silva se vistió de magia y sonrisas con el homenaje al británico Roald Dahl, novelista y autor de cuentos para niños y adultos. Entre sus libros más populares están Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Matilda, El gran gigante bonachón, Las brujas y Relatos de lo inesperado.

Este homenaje lo hizo el mago y publicista Felipe Acosta, quien a través de sus trucos de magia encantó al público asistente. Los niños emocionados subían a la gran tarima del auditorio a hacer parte del show en el que involucraba algunos de los cuentos escritos por Dahl, enfatizando la importancia de la lectura y lo divertida que ésta puede llegar a ser. Tanto padres como hijos quedaron atrapados por la mágica forma con la que Acosta dio vida a algunos de los cuentos del autor, uno de los más aplaudidos "Las Brujas".

En medio de aplausos y un "otra! otra!" finalizó su presentación, no sin antes recordarle a todo su público que la lectura es cultura y la magia un complemento.

No se puede perder toda la programación de la Feria Internacional del libro, consúltela en: www.feriadellibro.com ? www.twitter.com/FilBogota ? www.facebook.com/FilBogota


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.