Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La mágica historia "La Bella y La Bestia, el Musical" encantará a grandes y pequeños

18/05/2011 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR

Dirección de Cultura

Domingo 22 de mayo de 2011

Lugar: Conjunto de Auditorios USB.

Hora: 1:00 pm

Entrada General: Bs. 80

A la venta a través de www.livetickets.com.ve

La Dirección de Cultura de la Universidad Simón Bolívar, en el marco de su programación de Domingos Culturales de Sartenejas, tiene el gusto de presentar la obra musical La Bella y La Bestia, interpretada por los grupos teatrales Lua y N'scena, quienes darán vida a esta fantástica historia de amor que cautivará a toda la familia.

Esta fabulosa producción, basada en el cuento de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, narra las aventuras de Bella desde su llegada al Castillo de un príncipe vanidoso y egoísta convertido en Bestia por una malvada bruja. A partir de este encuentro, surge el amor de estos personajes, logrando vencer los obstáculos que se interponen entre ellos.

Más sobre

Con más de 40 actores en escena, coloridos trajes, efectos de luces y deslumbrantes escenografías, a cargo de Mónica Braña y Gabriel Alcacer, este maravilloso musical promete atrapar al público en un universo nuevo y nunca antes visto, gracias a la adaptación y dirección de José "Pepe" Arceo, las coreografías originales de Andreina Innocenti y las inigualables voces de los alumnos de la profesora Delia Dorta.

Invitamos a toda la comunidad uesebista y público en general a disfrutar esta fantástica obra, el domingo 22 de mayo a la 1:00 pm en el Conjunto de Auditorios de nuestra casa de estudios. El valor de la entrada es de 90 Bs., las cuales podrán ser adquiridas a través de la página web www.livetickets.com.ve en las taquillas ubicadas en el CC Sambil y en CCCT y en la entrada del auditorio, el día del evento.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15130 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.