Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La magia del sur trajo la primera gran victoria

22/10/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los goles y la alegría regresaron al Atlético Venezuela, pues cierto es que ya habían triunfado en Copa Venezuela, más no así en el Torneo Apertura 2012, en el que este domingo alcanzaron la tan ansiada primera victoria en su regreso a Primera División. Ganaron, gustaron y golearon.

Mucho se habló del nivel de la importación del cuadro nacional. Y quedó demostrado ayer. El uruguayo Leandro Ezquerra abrió la cuenta en el marcador con un espectacular gol, pero también asistió a Leo Bautista para que éste pusiera el tercer tanto del cuadro nacional de cabeza. ‘El Mago’ empieza a mostrarse como ese ‘10″ que todo equipo quiere, dando pinceladas del potencial que tiene en sus botas.

Tras el partido, Ezquerra se sintió contento por su desempeño. ’Salió todo bien y la victoria es importante. Con el pasar de los partidos me voy sintiendo mejor, más cómodo’, aseguró.

‘Al principio no pude jugar por lesión, pero estoy agarrando mi mejor forma, conozco más a mis compañeros y eso se va demostrando en la cancha’, agregó el camiseta ‘27″ del Atlético Venezuela.

El charrúa comentó que el equipo no merece estar donde está en la tabla de posiciones, pues ha sido bueno el fútbol practicado. ’Dios quiera que sea el punto de partida para buenos resultados, no hacíamos mal las cosas, pero el fútbol no es de merecimientos. Tuvimos solidez dentro del campo, ahora toca buscar la Copa y seguir avanzando en el torneo’, dijo Ezquerra.

Aunque la victoria fue holgada, ‘El Mago’ considera que hay que corregir ciertos detalles. ’Por momentos nos atacaron seriamente, es normal, pero debemos mejorar y ser más sólidos en ataque y defensa’, aclaró el volante nacido en Montevideo.

Bautista: ‘Teníamos una deuda con nosotros mismos’

El lateral izquierdo del cuadro nacional, Leonardo Bautista, fue el autor del 3-0 parcial. El tanto significó el segundo gol que marca en su carrera profesional, aunque la alegría fue completa porque el equipo pudo llevarse el triunfo al final.

Más sobre

‘Estoy contento porque al fin ganamos, lo merecíamos. No bastaba con jugar bien, tuvimos confianza en nosotros mismos y derrotamos a un rival que estaba abajo’, comentó Leo tras el partido ante Monagas SC.

‘También hay alegría personal, y un enorme agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi novia, que siempre me van a ver al estadio’, añadió el casaca ‘14″ del Atlético.

En cuanto al desempeño del equipo, Bautista analizó: ’Me gusta, aunque nos presionaron al principio, costó quitarle la pelota a ellos, pero luego se dieron las cosas. José (Hernández) nos dijo que saliéramos a liquidar, se abrieron los espacios y se mostró actitud. Fuimos agresivos, teníamos una deuda con nosotros mismos’.

‘Dios quiera que sigamos con los triunfos, se viene Copa y confío en el grupo para avanzar, luego visitar al Táchira, donde no nos podemos conformar’, sentenció Leo Bautista.

El grupo completo del Atlético Venezuela volverá a entrenar este martes en la mañana, pensando en recibir la visita, este jueves, del Deportivo Anzoátegui, en partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Venezuela 2012.

(Joel Gorozabel – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.