Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Magallanes volvió a vencer a Leones en 10 innings 4×3, en Caracas

13/01/2013 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

John Griswold

jgriswold@el-carabobeno.com

image

Renny Osuna pegó triple en la parte alta del décimo inning que permitió a Argenis Díaz anotar la carrera con la que Navegantes del Magallanes terminó ganándole a Leones del Caracas 4×3, en el estadio Universitario de la capital de la República.

Díaz entró a correr en primera con dos outs por Ramón Hernández y aprovechó el conteo de 3 y 2 de Osuna ante el relevista Rhiner Cruz para salir en busca de la segunda y finalizar anclando en el plato con la conexión a la pared del jardín central por parte de su compañero, que a la postre se tradujo en la segunda victoria consecutiva de la nave contra su eterno rival.

Cruz cargó con el revés, mientras que Juan Rincón se apuntó el lauro al lanzar durante 2.0 entradas y sacar los tres outs decisivos que permitieron a los eléctricos encaramarse en la cima del round robin venezolano, igualados con Caribes de Anzoátegui, que también ganó anoche.

Osuna (en la foto), quien había entrado a cubrir la intermedia en lugar de Reggie Corona, expulsado tras ser sorprendido en la inicial en el quinto tramo, totalizó de 2-2 y su trascendental remolque, en tanto que Mario Lisson ligó de 4-1, con dos producidas y un engome, cortesía de su cuadrangular con uno a bordo en el segundo episodio que adelantó a la visita. Lisson abandonó el encuentro en el noveno, motivado a un problema en su tobillo.izquierdo.

Aunque los locales descontaron en el tercero, Magallanes volvió a sacar dos de diferencia en el cuarto mediante jonrón de Eliézer Alfonzo, su tercero en juegos corridos y ante los propios melenudos.

Un total de tres rayitas en seis capítulos aceptó el iniciador caraquista Guillermo Moscoso, sin decisión igual que su contraparte en Magallanes Carlos Zambrano, responsable de tres anotaciones, dos de ellas limpias en 4.2 entradas.

Y es que los capitalinos igualaron el marcador en la quinta, cuando Asdrúbal Cabrera ligó sencillo impulsor de José Duarte y Ramón Cabrera se engomó tras doblete de Jesús Guzmán. En la misma jugada, Asdrúbal Cabrera fue reventado en el plato.

De ahí en más, los relevos de ambas divisas se adueñaron de la escena, no sin que la emotividad del clásico dijera presente.

La novena de Frank Kremblas perdió una clara oportunidad de golpear a su enemigo en el cierre del séptimo, cuando Guzmán fue ponchado por Edgar Martínez con las bases llenas y un out, y Hernán Pérez resultó quemado en la goma mientras intentaba robársela.

Asdrúbal Cabrera, expulsado por airada protesta al umpire en el décimo, y Guzmán, pegaron dos imparables cada uno y sumaron dos empujadas en combinado, dentro del bando avileño.

Caracas bajó al último lugar de la clasificación, pero a 1.0 juego de la punta.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
4554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.