Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

MAGALLANES : Reacción vengativa

12/01/2013 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mario Lisson dio el batazo decisivo y Magallanes vino de atrás para dejar en el terreno al Caracas 11-10

John Griswold

jgriswold@el-carabobeno.com

Mario Lisson no esconde su motivación por castigar a su ex equipo Leones del Caracas. Y el utility lo hizo público esta madrugada, al dar sencillo en el cierre del décimo inning que permitió a Reegie Corona anotar la carrera con la que Navegantes del Magallanes dejó tendido a su eterno rival 11×10. La victoria naviera enredó un round robin venezolano que ahora muestra un quíntuple empate en el ecuador del mismo, como consecuencia de la ganancia de Caribes de Anzoátegui sobre Aguilas del Zulia. Además, los turcos devolvieron la moneda a una novena caraquista que había venido de atrás para terrenearlos hace tres noches en la capital. Fue una habitual batalla entre los eternos rivales criollos, ya caracterizada por el festival de batazos y la carencia de brazos dominantes. Sin decisión y explotados salieron los abridores Yohan Pino y Luis Chirinos. El refuerzo del Caracas toleró ocho carreras en 3.2 actos y el del Magallanes tres en 1.2. De hecho, poco sirvió que los metropolitanos cosecharan su cuarto juego seguido anotando al menos 10 carreras a los carabobeños, ya que el oportunismo de Corona y Lisson, aunado a la casta de Endy Chávez y Pablo Sandoval evitaron otro colapso de los eléctricos. La artillería que dirige Luis Sojo se sobrepuso a siete rayitas de la visita en las primeras tres entradas y otras cuatro en la quinta, puesto que Chávez barrió las bases con doblete en la segunda y "Pandoval" pegó cuadrangular con las bases llenas, que trajo la erupción del José Bernardo Pérez en el cuarto. Triple de Corona en la baja de la séptima produjo que Ramón Hernández recortara distancias, previo a que el propio Reegie empatara a 10 por cortesía de un elevado de Chávez que Jesús Guzmán no pudo fildear en la pradera izquierda. De ahí en más, el bullpen magallanero se adueñó de la escena, en especial Atahualpa Severino, quien lanzó dos tramos en blanco. Incluso, el zurdo dominicano se apuntó el lauro tras dominar por la vía rápida en la alta de la décima, ya que en la baja, Corona dio sencillo a Loiger Padrón y llegó a segunda con toque de sacrificio de Chávez. Posteriormente, ancló en tercera cuando Elvis Andrus rodó a la intermedia y anotó la del triunfo cuando Lisson conectó el incogible dentro del cuadro. Padrón sufrió el revés. Chávez y Sandoval se combinaron para fletar ocho anotaciones, mientras que Corona ligó de 4-3 y cuatro engomes, y Hernández de 4-2 y dos registros. Por Leones resaltaron Josh Kroeger, responsable de tres hits en cuatro turnos, par de producidas y anotada, y Asdrúbal Cabrera, dueño de dos indiscutibles en seis apariciones junto a dos traídas al plato e igual número de engomes. En la gráfica peloteros del Magallanes felicitando a Lissón tras su "hit de oro".

Me imaginé que querían lanzarme a mí y traté de aprovechar lo presionado que se veía el pitcher. Si todos los días tengo que dejar

en el terreno al Caracas lo haré"

Mario Lisson, utility del Magallanes

Anímicamente era un juego fundamental para nosotros y los muchachos demostraron de qué están hecho. Mucho mérito al relevo de Atahualpa (Severino), quien lució inmenso"

Luis Sojo, manager del Magallanes


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
866
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.