Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Magallanes de nuevo en las nubes

28/11/2009 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Magallanes vence a su Eterno Rival, los Leones del Caracas 6x5 y hoy quieren ser los primeros en los treinta

Valencia/Enviados especiales.- En las nubes de nuevo. En su casa. Ganan la serie particular. Una jornada redonda para los Navegantes. Magallanes vence a su Eterno Rival, los Leones del Caracas 6x5 y hoy quieren ser los primeros en los treinta.

El zurdo Carlos Enrique Hernández inició en la lomita por los bucaneros. Le dio boleto a Jesús Guzmán y José Castillo soltó doblete, pero logró ponchar a Lisson para acabar la entrada.

El siniestro de los visitantes, Jason Cromer no vino efectivo, sus cuatro primeros lanzamientos fueron bolas para un boleto a Elvis Andrus. Se logró reponer y sacó dos outs y un lanzamiento se le quedó alto y Richard Hidalgo pone a delirar a los aficionados cuando conecta un estacazo y le manda un presente a los fanáticos del jardín izquierdo.

Luego del cuadrangular, Cromer retiró siete hombres en fila, siempre arriba de los bateadores.

Guzmán abre la tercera entrada con triple contra la pared. Anota con jugada de selección de Lisson. El éxito de Hernández para sacar la entrada fue la combinación de la curva, la slider en las esquinas y el cambio de velocidad que pasó a Castillo y eso no permitió más libertades.

El lanzador capitalino estuvo por espacio de 3.2 con dos carreras limpias, dos boletos y un ponche. Por su parte, Hernández tiró cinco entradas excelentes con cuatro abanicados. Así termina la primera mitad del encuentro.

Noche de estrenos en Valencia. Edwar Mujica sale para la sexta. Thole se embasó por infield hit y llegó a segunda con error en tiro de Alfonzo. Petit lo lleva a tarcera por sacrificio y "El Hacha" Castillo suena trueno y empata las acciones. Todo comienza de nuevo.

Más sobre

Luego de dos outs, Sandoval da su primer hit al final se la sexta.

Hidalgo negocia pasaporte y el “Soldado’’ Ryan conectó triple ante una recta por el medio de Moscoso para barrer las bases y engomarse con sencillo de Vechionacci. "Sabía que tenía que dar el batazo, ante una población tan grande y tan alegre. Significaba mucho irnos arriba y salió bien todo" expresó Ryan en la rueda de prensa.

Orber Moreno relevó a Moscoso y le da boleto a Balentien y sencillo de Elvis Andrus trae la sexta rayita eléctrica.

Llegó la hora del bullpen magallanero que tiene récord de 25 ganados y 5 perdidos con 17 salvamentos. Rafael Cova llegó para el séptimo terminándolo por la vía rápida. Se hacía tarde para los Leones.

El octavo. Clevelan Santeliz. Le da la bienvenida Thole con vuelacerca. A partir de allí no toleró mas libertades. En el cierre del mismo inning, Franklin Morales se estrena con los melenudos y fue un cuchillo.

Jean Machí llegó en el noveno y los asistentes aplaudían. Logra ponchar a Lissón pero llega a primera por wild. Melián da doblete. Anota por rola a primera de Kroeger y con la misma jugada pisa home Melián. Padrón entregó el último out.

"Aún quedan 20 juegos. Llegar al primero es importante, pero primordial es el día a día. No perder el ritmo. Ya con Alfonzo y Sandoval tendremos más energía. Es incentivo ganar la serie particular. Es un triunfo más para los Navegantes" finalizó Carlos García. Magallanes regresó a la punta.

LeonesVbCaHCi

Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
865
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.