Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Magallanes aseguró la punta

29/12/2012 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los turcos aseguraron la primera escogencia para el Draft de sustituciones al llegar a 36 victorias restando una sola jornada por disputar

Con una gran salida de Sergio Pérez (9-4), los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 5 por 3 en el estadio José Bernardo Pérez. Pérez trabajó por espacio de siete capítulos, en los que blanqueó a la ofensiva oriental y sólo permitió un hit para lograr la victoria del compromiso.

Los de casa picaron adelante en el primer episodio, fabricando una rayita, impulsada por Pablo Sandoval y anotada por Endy Chávez.

En la cuarta entrada, los dirigidos por Luis Sojo aumentaron la ventaja con un imparable de Reggie Corona al jardín izquierdo que llevó a la registradora a Eliezer Alfonzo.

Alfonzo también se hizo presente y conectó su cuadrangular número 16 de la campaña, que le dio dos rayitas más al conjunto valenciano, e igualó a Evan Gattis y Ernesto Mejía en el liderato de vuelacercas en la temporada.

Un batazo de Corona en el sexto inning, dudoso para la cuarteta arbitral pero que fue decretado como doble, terminó impulsando a Ezequiel Carrera desde la intermedia con la quinta rayita de la nave.

La tribu, en el noveno acto, logró descontar y romper el blanqueo, pero se quedaron cortos en el intento de remontar el desafío. Con un out en la pizarra y las bases limpias, Niuman Romeró la desapareció por el jardín central para darles la primera rayita a los orientales. Más adelante, José Castillo con batazo de cuatro esquinas acercó a los dirigidos por Alfredo Pedrique; seguidamente, Alexi Amarista entregó el out 27 que terminó el encuentro.

Ramón Ramírez(5-3) en cuatro episodios de labor permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias y terminó llevándose la derrota; mientras que Bruce Rondón (9) llegó en el noveno acto, luego de que Hunter Jones y Pedro Guerra no lograran cerrar el compromiso y a la postre, Rondón se acreditó el rescate.

CARLOS SUÁREZ MOTA / EL NACIONAL


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.