Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aserne escriba una noticia?

Mafias Opulentas y Poder Político

16/08/2012 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Allí donde surja una oportunidad, allí estará la mafia" Johnny Kelly

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

E n l a novela El Padrino de Mario Puzo es notoria la destreza de vito C orleone para seducir políticos, jueces, policías y altos funcionarios del gobierno y así, obtener beneficios para sus actividades y fines criminales.

En el llamado socialismo del siglo XXI son los políticos quienes empoderados con recursos provenientes de la corrupción y el narcotráfico, contactan y seducen a delincuentes vinculados al crimen organizado, para lograr la maximización de beneficios en sus actividades delictuosas.

El Socialismo del Siglo XXI no es un modelo político con una base filosófica o ética que lo sustente. Este está conformado por una estructura que semeja a las familias mafiosas, dónde todo absolutamente todo, tiene precio y la desobediencia puede costar la vida.

Llama la atención el inusual trato familiar con el cual los jefes de Estado de los países, que conforman esa organización mafiosa conocida como el ALBA, se relacionan. Ellos lejos de interactuar como dignatarios de sus Estados parecen más bien miembros de pandillas, donde Fidel opera como un Don, mientras Chávez, Correa, Morales y Ortega como los perfectos soto-capos.

Esta neo mafia, nucleada en el ALBA, usa ésta organización como un medio para promover su sistema criminal y negocios mafiosos en Latinoamérica y así doblegar a sus ciudadanos hasta llevarlos a niveles impensables de servidumbre, sumisión y esclavitud.

La mafia política bolivariana del ALBA, ha avanzado mucho en los últimos catorce años, logrando capturar los poderes públicos en los Estados que la integran, para ponerlos al servicio del crimen organizado, perseguir periodistas críticos, jueces independientes y empresarios honestos.

Hoy por hoy son pocas las actividades económicas y políticas que escapan del influjo mafioso del Socialismo del Siglo XXI, La suspensión alevosa de Paraguay y la aceptación espuria de Venezuela como miembro de MERCOSUR hablan por sí sola.

Cuando el Inglés John Gay en el siglo XVIII escribió la parodia "Opera de los Mendigos", que puso en la mira al gobierno británico de su época, nunca imaginó que escasos siglos después aquella picaresca, empalidecería ante la brutal realidad del sistema gansteril de nuestros tiempos, que como un verdadero fantasma recorre y subyuga a nuestra América Latina.

El experto en legitimación de capitales el italiano Francesco Forgione, autor de "Mafia export", asegura que "puede existir política sin mafia, pero no mafia sin política".

En nuestro drama, no se sabe que fue primero, la gallina o el huevo. Lo cierto es que por aquí se revuelcan en el tremedal latinoamericano del socialismo del siglo XXI las Mafias opulenta y el poder político.


Sobre esta noticia

Autor:
Aserne (82 noticias)
Visitas:
1337
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.