Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Maelo Ruíz puso a bailar todos en La Feria Agroindustrial de Valencia

17/11/2012 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El evento se prolongará hasta el próximo domingo 18 de noviembre.

Valencia, 16 de Noviembre de 2012 (Prensa Alcaldía).- La 4ta. Feria Agroindustrial Internacional de Valencia arribó a su séptimo día con el debut del mayor exponente de la salsa romántica, Maelo Ruiz, quien estremeció al público valenciano con su música y baile.

El popular cantante interpretó durante hora y media sus exitosos temas como "He vuelto a ti", "A media Luz" "Amiga" "Amor sin condición" "Amor no me Ignores" "Así eres Tú" "Bésame" "Culpable o no" "Deseo" "Este amor" entre otros.

Asimismo, la Orquesta Chuchu y Circuito Siete deleitaron al público con un amplio repertorio que obtuvo la atención de los salseros valencianos.

Las ferias en su cuarta edición han rebasado las expectativas del pueblo valenciano quienes se han deleitado con una amplia programación de entretenimiento, casetas feriales, área infantil, gastronómica y la exhibición de la Expo Gestión que la Alcaldía Bolivariana de Valencia en sus cuatro años de gestión socialista.

Además cuenta con las presentaciones de espectáculos culturales y musicales que se prolongarán hasta el próximo domingo 18 de noviembre.

Las entradas tienen un costo de Bs. 50, 00 para adultos y Bs. 30, 00 para niños y niñas mayores de 7 años, las cuales podrán ser adquiridas en las taquillas del Parque Recreacional Sur.

Programación Fin de Semana

Hoy sábado 17, los visitantes podrán disfrutar de las primeras corridas de toros con la participación de los matadores venezolanos, José Antonio Valencia, Antonio Ferrera, Juan Bautista y Otto Rodríguez. Al caer la noche la programación musical llega con la agrupación Treo, Víctor Muñoz y Doble Impakto.

De igual manera, para el domingo 18, en la Plaza de Toros debutará el Morenito de Maracay, Juan José Padilla, El Fandi, y Francisco Javier Rodríguez. Por último, el cierre ferial estará a cargo de la súper banda de Venezuela, Guaco, el merenguero Omar Enrique, Los Cadillacs y Oscarcito.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.