Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Maduro: ¡No Mas trancas de Autopistas y Vías Principales!

20/02/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ACTUALIDAD NACIONAL

(Caracas, 14/02/14 Prensa del Sur.) -. La noche de Este viernes, el Día del Amor y la Amistad, el presidente de la República, Nicolás Maduro, Lanzo en el parque Ezequiel Zamora, antiguo El Calvario, el Plan el de Pacificación Nacional, Con El Objetivo de Combatir La inseguridad.

Ángel Cristóbal y Felicia Jiménez. Fotos: Prensa del Sur

"(...) Lanzamos el plan this párr Construir la paz y la convivencia (...). Llegó el Día del Plan de Paz, lo dijimos cumplimos lociones y ASI. Plan de la ONU Para La pacificación de Venezuela. ¡Paz, paz, paz!, Solo un Través de la paz Podremos Construir lo bueno y bonito ", Expreso from Espacio Rescatado Por La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, párr el disfrute de Todos los venezolanos y venezolanas.

El Primer Mandatario resaltó de Que párr ESTE PROYECTO le Llegaron CERCA DE 500 mil Propuestas De Todo El País, De Las Cuales sí sintetizaron ES 10 Líneas Estratégicas. De Igual Modo, Maduro invito a los venezolanos un SumaRSE A Este plan de "excepciones pecado".

Expreso la necesidad de ir Articulando Esfuerzos "de venezolanos Auténticos, de Todos Los Que QUEREMOS la paz". Y enfatizó Que es Necesario "mameluco A Veces Con El Aislamiento Que TENEMOS UNOS y Otros (...)". "Llegó la hora-DIJO-, de UNIR Esfuerzos, PORQUE Venezuela sí Merece la paz social, el sí Merece Vivir en paz, el Respeto a la Vida y de Nuevos Valores Para La convivencia".

Nuevamente repudió los Hechos violentos Que se registraron dos Días Atrás en las cercanías del Ministerio Público. "Algunos pretenden Que condecoremos Con las maximas condecoraciones de la República, a Los violentos, Queman Los Que, Rompen y matan". Y felicito a la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, Por Su valentía y demostrada ponderación Durante ESTOS Hechos.

Durante do alocución, el presidente Maduro estuvo Acompañado Por El VICEPRESIDENTE Ejecutivo, Jorge Arreaza y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; ASI COMO los Representantes de los Poderes Públicos, ministros ministras de y, gobernadores, diputados Revolucionarios, e Integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida, cultores Y ACTORES.

El Plan-de pacificación contemplativos Estrategias Relacionadas Con El Despliegue Policial Militar Y ES TODO El Territorio Nacional y Las Acciones De Las Comunidades.

Ademas, Prevé "las Iniciativas Especiales en el campo de la cultura, deporte, Qué plu van A Jugar El los colegios, liceos, etcétera".

10 Líneas Estratégicas

Maduro Indico Que el Plan de Pacificación Nacional no está caracterizado porción diez Líneas Estratégicas párr do ejecución deberían tramitar y Desarrollo.

La Primera estara encabezada Por El Ministro párr las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y coinci en "ampliar y mejorar la Eficiencia de Nuestro Sistema de Protección, Vigilancia, Sistema our policial párrafo Proteger el pueblo venezolano a Través de Concepto de la ONU Que Es El plan de clave Patria Segura y el Fortalecimiento de Nuestra Responsabilidad de Proteger a los Venezolanos en Todo el Espacio nacional ".

La línea Segunda Estratégica, coinci en "Continuar en lo Inmediato" con el Despliegue de plan de la ONU de Desarme y desmovilización de las bandas violentas y Criminales. En SENTIDO tal, especificó Que this línea ahora estara un cargamento del viceministro de Seguridad Ciudadana, José Vicente Rangel Ávalos.

Como punto Tercer, Anuncio Maduro el Fortalecimiento en Todo el Territorio Nacional del Movimiento por la Paz y la Vida "; implementarlo en cada en comunidad del sector y del país". El Mismo Estara Encabezado Por La Alta Comisionada para la Paz y la Vida, Isis Ochoa.

Como Cuarta línea Estratégica, el jefe de Estado Anuncio Que se "conmoverá" a la Nación estafa Una "gran gira nacional, deportiva, Artística y cultural, " que estara a cargo del Ministro párrafo el Deporte, Antonio Álvarez, el Ministro párr la Cultura, Fidel Barbarito, la ministra Para La Comunicación, Delcy Rodríguez, ASI COMO EL presidente de la Televisora ​​Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla.

La quinta línea coinci en "desplegar el plan de párrafo territorial asegurar la Construcción De limitacion y El Logro De Los Territorios de Paz y Convivencia con baño Todo el País" y estara a cargo del VICEPRESIDENTE Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

La ministra párrafo la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, no está al Frente de la sexta línea, consistente en el "Diseño e inicio de Una nueva cultura comunicacional para la Paz, el respeto, la vida y la felicidad social; muy Normas establecer Claras y plan de la ONU de Transformación de Toda la Televisión Venezolana, cable cable porción y el pecado ".

La séptima línea coinci en la conversión de Todos los Establecimientos carcelarios del País en "Lugares De Máxima disciplina social, la forma de como de Reconstrucción de la disciplina moral y de la convivencia de Quienes estan allí realizada", la ASI COMO convertirlos en "Talleres de Trabajo, de Producción y Educación obligatoria Para Todos Los Que Esten allí realizada ". Estara Encargada La Ministra Para Los Asuntos penitenciarios, Iris Varela. "Vamos a PONER En Primer Nivel la Justicia de Paz de Como Elemento reconstructor del Proceso del Poder Judicial"

Como octava línea, el presidente Maduro Anuncio Que legislará, un Través de la Ley Habilitante, párr ELEVAR las Facultades de las Comunidades en la Justicia de Paz. "Vamos a PONER En Primer Nivel la Justicia de Paz de Como Elemento reconstructor del Proceso del Poder judicial", DIJO.

En Este Objetivo, conformó la ONU Equipo Integrado Por La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, La Primera combatiente, Cilia Flores y al Ministro párr las Comunas, Reinaldo Iturriza. Also estara la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

Como novena línea, sí decidio convertir las misiones y Grandes misiones en "Programas Especiales párrafo establecer la paz y contribuir a declarar Territorios de Paz".

Asímismo, Maduro ordeño "conformar Una brigada especial policial y militar" como décima y de Última línea Estratégica del Plan de Pacificación Nacional, Que estara Encargada de "Investigar, Combatir y neutralizar a los Grupos de narcotraficantes y Paramilitares Que Vienen al País a ejercer sicariato párrafo Incrementar la Violencia criminal, Enviados from Colombia ".

El jefe de brigada this Sera el Ministro párr las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. "HEMOS Seleccionado cuadros Científicos de la Policía y militar párr Construir this brigada", aseguró Maduro.

No Mas cierres de autopistas y Vías Principales

Un muy Anuncio aplaudido porción de Todos los presentes en Este acto, FUE la Expresión del Presidente de Que No Se permitira Que se tranquen NuevaMente Ninguna de las autopistas del País.

"Vigilando a los focos violentos Que andan por ahi trancando autopistas, AQUI SE no va a trancar Más autopistas, no en sí debe trancar, no voy a permitir lo. Ya Basta, Por La Vía vamos legales un Desbloquear y no vamos a permitir Más trancas de Autopistas y Vías Principales ", aseveró el Jefe de Estado.

Sobre ESTAS protestas de los Estudiantes, el Primer Mandatario Indico Que los Ciudadanos Tiene Derecho a Vivir en paz Que pecado grupúsculos obstruyan las Vías de transito Por las Que normalmente circulación La Población.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
810
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.