Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Maduro: Nos sabotearon una planta en Zulia y otra en Falcón, están como locos

02/10/2015 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Romel J. Puche imageFoto: AVN"Ayer (miércoles) nos sabotearon una planta muy importante en el Zulia y hoy nos sabotearon otra planta muy importante en Falcón", así lo expresó, la noche de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro.Desde la Casa de la Juventud "Robert Serra", en Caracas, expresó: "Están como locos, pero nada de eso parará al país, nosotros vamos es para adelante, nada podrá con nosotros, terroristas, saboteadores"."Es como una guerra de guerrillas, ríndanse, están vencidos, hagan lo que hagan la victoria del 6 de diciembre es del pueblo", manifestó Maduro. Más temprano, expresó que "pronto" revelará detalles sobre el asesinato de Eliézer Otaiza, presidente del Concejo Municipal de Caracas quien fue localizado el sábado 26 de abril en una zona boscosa de Turgua, en El Hatillo, estado Miranda."Yo mismo estoy al frente de esas investigaciones, y haremos unas revelaciones de las que quedarán sorprendidos". Las declaraciones fueron ofrecidas por el jefe del estado durante el homenaje hecho al exdiputado, Robert Serra, a un año de su homicidio.

"Robert siempre será juventud que ama la Patria, siempre será valentía para defender la Revolución #ConRobertEnBatalla", escribió Maduro más temprano en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro."Si por algún lugar puliéramos hablar con Robert ahorita, y le preguntáramos cómo quisiera ser recordado nos diría: trabajando por la revolución", dijo.El presidente mandatario informó, este jueves, que el barril de petróleo se ubica en 40, 05 dólares por barril, además señaló que durante el mes de agosto las cifras de desempleo descendieron 6 puntos y la pobreza extrema bajó 4, 9%. Entrega de casas en el Zulia

Más sobre

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó 98 nuevas viviendas en el complejo "Nueva Cañaíta", del municipio Santa Rita del estado Zulia.Arias Cárdenas felicitó al presidente Maduro por su "extraordinaria actuación" en la ONU. "Estamos en ese espacio siendo referencia para los pueblos del mundo (...) Recordamos también al Robert Serra, zuliano nacido en Maracaibo, la patria cuenta hoy con el ejemplo y la valentía de Robert Serra", dijo Arias.

Maduro informó que se han entregado 630 mil títulos de propiedad de sus casas, a las familias venezolanas. Reunión con alto mando político y militar El jefe del estado venezolano encabezó este jueves desde el Puesto de Comando Presidencial, una reunión con el alto mando militar y político del país, para monitorear eventualidades recientes de carácter nacional, específicamente en el tema fronterizo. A través de un contacto por el canal del estado (VTV) se difundieron imágenes del encuentro.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19362 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.