Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Maduro: Piezas de ajedrez en oro, obras de arte de 800.000 euros y demás lujos encontraron en oficina de Diego Salazar Carreño

04/12/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MADURO: DE SUS OFICINAS FUERON INCAUTADOS PIEZAS DE LUJOS, OBRAS DE ARTES PLÁSTICAS QUE SUPERAN LOS 800.000 EUROS, BODEGAS DE VINO DE COLECCIÓN IMPORTADO QUE SUPERAN LOS 300.000 EUROS, ASÍ COMO UN JUEGO DE AJEDREZ, CUYAS PIEZAS SON DE ORO, ENTRE OTROS.Credito: ReferencialDiciembre 03 de 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció este domingo pérdidas millonarias en la trama de corrupción auspiciada por Diego Salazar Carreño, presuntamente involucrado en el caso de la banca catalana Andorra, que daños patrimoniales en Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro número 98, agradeció a la nueva Fiscalía General de la República, dirigida por Tareck William Saab por develar este acto de corrupción que ocasionó pérdidas millonarias al patrimonio público de la nación.

Relató que en una de sus oficinas fueron incautados piezas de lujos, obras de artes plásticas que superan los 800.000 euros, bodegas de vino de colección importado que superan los 300.000 euros, así como un juego de ajedrez, cuyas piezas son de oro, entre otros.

"Entramos a fondo a la mafia de Andorra. Tengo tres perlitas de lo que se encontró en los edificios, mansiones de este personaje y de su banda. En un piso de una de las oficinas de este señor se encontraron obras de arte por el orden de 800.000 euros", precisó.

En ese sentido, instruyó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami a hablar con el fiscal Tareck William Saab para proceder a hacer entrega al patrimonio nacional de todos los recursos encontrados y expropiados a Salazar y sus cómplices.

"Todo lo que se consiguió debe ir a las arcas públicas, algunas de estas obras irán a las galerías de arte para que el pueblo las disfrute, como las piezas de Armando Reveron y las otras serán vendidas para recuperar los recursos que bien le falta al país para su desarrollo", apuntó.

Convocó a la clase trabajadora de la empresa petrolera a impulsar una revolución ética y de justicia. Por ello pidió que a corto plazo con trabajo, esfuerzo y honestidad "se levantará la moral de la industria petrolera que fue apuñaleada y traicionada por la espalda".


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.