Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Maduro ordena captura de desestabilizadores que aparecen en vídeos y alerta sobre nuevos planes de la derecha

25/04/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) imagePRESIDENTE MADURO ENTREGA VIVIENDAS EN EL VALLE, CARACASCredito: AVN25 de abril de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este jueves al pueblo venezolano ante otra posible emboscada violenta que prepara la derecha contra la paz y estabilidad del país.

"Nosotros estamos para trabajar pero tenemos que estar atentos a eso (a la emboscada). Al pueblo le digo: Alerta, alerta, alerta para vigilar la paz, para preservar la paz", expresó, durante la entrega de viviendas en la parroquia El Valle, de Caracas.

Dijo que el caso del ciudadano estadounidense Timothy Hallett Tracy, vinculado con la conspiración de la derecha contra la democracia venezolana y capturado este jueves, debe pasar a la Fiscalía.

"Aquí nadie puede estar embochinchando el país porque esté con la derecha. No. Paz con justicia, justicia con paz para que podamos seguir construyendo un país como este", comentó.

Más sobre

Llamado a la paz

Maduro envió un mensaje a los jóvenes de las barriadas populares del país para que se unan al movimiento de paz que adelanta el Gobierno bolivariano.

"Yo hago un llamado a los muchachos del Barrio 70 (sector de El Valle) para ir a un movimiento de paz, de respeto a la comunidad, de respeto a la vida de los muchachos, de las muchachas, del respeto al vecino", expresó.

El mandatario nacional extendió el llamado a todos los jóvenes de los sectores populares del país "a estudiar, a trabajar, a colaborar con las comunidades".

"Quiero que los barrios sean zonas de paz, de la convivencia más hermosa que tenga toda la patria, yo quiero eso, que cada barrio sea un territorio de paz absoluta", acotó.Captura de desestabilizadoresMaduro, ordenó también la captura de todos los implicados en la conspiración de la derecha contra la democracia venezolana, que figuran en videos divulgados este jueves por el ministro de Interior, Justicia y Paz, general Miguel Rodríguez Torres."He ordenado al ministro Rodríguez que capture a todos los que aparecen en vídeos y que están involucrados en la violencia fascista contra el pueblo de Venezuela, " dijo.Rodríguez Torres informó sobre la captura de un ciudadano estadounidense, de nombre Timothy Halllett Tracy, vinculado en los planes de desestabilización.Las acciones de Timothy Hallett Tracy están relacionadas con grupos de la ultraderecha que pretenden generar violencia en el país con ataques callejeros, tras la nueva derrota electoral de la oposición en las presidenciales del 14 de abril.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.