Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Maduro sobre oposición: Ellos han declarado la guerra total por desesperación

14/06/2016 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Panorama 0 image Captura TV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la noche de este martes, una nueva edición de su programa En Contacto con Maduro, en Caracas.

"Mientras más poder tiene el pueblo más libre es un país, más libre es el propio pueblo", dijo al inicio de su programa En Contacto con Maduro, que se transmite desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, por Venezolana de Televisión.

"Ellos (oposición) han declarado la guerra total, por desesperación, porque ellos se pusieron plazos y los plazos se les acaban. Por ejemplo, ellos se propusieron para estos días, los partidos de la ultraderecha, incendiar al país", recalcó el Presidente Maduro.

"Querían mostrar (eso) al mundo para que la OEA aprobara la Carta Democrática (Interamericana) contra Venezuela, y aprobara un cheque en blanco para una intervención política y militar sobre Venezuela", dijo, pero agregó que en cambio la paz se ha mantenido en el país.

"Claro que han generado ataques hacia algunas poblaciones, ataques miserables, ante lo cual estamos tomando las medidas judiciales. Hay presos en todas las ciudades donde han generado ataques, y en todas las ciudades los encabezan dirigentes de los partidos de la ultraderecha", denunció.

En desarrollo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19000 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.