Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Maduro ofrece funciones gratis sin consultar al Cirque du Soleil

02/05/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: EFEEl Presidente de la República anunció el martes que todos los venezolanos podrán entrar al circo el 14 y el 15 de mayo sin costo alguno. La gente en Twitter comenzó a dar su opinión. Unos están contentos con el supuesto beneficio y otros dicen que es una "gran mentira". así lo reseña el diario La Verdad.Tremenda polémica. La política alcanzó al espectáculo en Venezuela y se metió por todo lo alto: el Cirque du Soleil. El presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó una noticia el martes por la noche que ha terminado de hacer hervir las redes sociales. "Cirque du Soleil ofrecerá dos shows gratuitos el 14 y el 15 de mayo. Eso será para el pueblo".En ese mismo instante felicitó la iniciativa de los organizadores del evento por haber realizado la "función gratis" hacía pocas horas. "Le vamos a pedir otras más, porque las entradas son cariñosas". Antes había escrito en su cuenta @NicolasMaduro: "Compartiendo en familia una función del Cirque du Soleil donada en honor a los trabajadores de la Patria por su día (sic)".Nadie confirma nadaLa Verdad no quiso quedarse solo con los rumores y buscó la opinión de los productores del circo. Fuentes allegadas de Cox Public (productora del show en el país) aseguraron que no tienen mayor información. "No sabemos nada. Lo único que manejamos es que el circo se va de Venezuela el 12 de mayo".

Dijeron que estaban esperando que terminara una reunión con algunos directivos, pero hasta el cierre de esta edición no se supo nada más. Lo cierto es que el presidente los comprometió con estos dos días (14 y 15) de show sin ningún costo en las entradas.Privilegiados

El pasado martes se había encendido Twitter, cuando Maduro asistió a una función privada. Henrique Capriles Radonsky dio el pitazo. El animador Winston Vallenilla, quien ha declarado su posición chavista a los cuatro vientos, apareció en una foto al lado del mandatario. La gente comenzó a criticar, pero más tarde el mismo jefe de Estado aclaró en cadena nacional de radio y televisión: "La función era gratis, gratis". Muchos no le creen.

Más sobre

Sin pronunciamientoEn la cuenta de Twitter de Emporio Group (@EmporioGroup), empresa organizadora del evento en Venezuela, no hay ningún tweet relacionado con el anuncio que hizo Nicolás Maduro.

Tweet

FUENTE .Http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/QHmDe42NXRk/story01.htm

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
549
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.