Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Maduro: mano de hierro contra conspiradores y fascistas

12/02/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

11/02/14.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró anoche que habrá mano de hierro contra los conspiradores y los fascistas que intenten llevar al país por una espiral de violencia.

Durante su participación en el estreno del programa del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, Con el Mazo Dando, señaló que no habrá impunidad ni mano débil ante estos hechos."Eso sí, sin caer en provocaciones, trabajando todos los días, que no nos saquen del centro que tenemos, que es gobernar, el plan de pacificación, contra la guerra económica".

Indicó que recibió información de que ayer en la noche se realizaron guarimbas en el municipio Chacao, del estado Miranda y en Barquisimeto, Lara.

En este sentido, puntualizó que "es responsabilidad de cada alcalde y de cada gobernador. El que viole las leyes y agreda, destroce, ejerza violencia donde sea, si no es en el acto será después, pero le va a ver la cara a la justicia".

Detalló que pequeños grupos de 40 o 50 personas se encuentran protestando pidiendo su salida de la presidencia "es la reedición de la locura del 2002, 2003 y del 2004".

Igualmente, informó que hay planes para causar violencia durante la celebración del Bicentenario de la Batalla de la Victoria, en el día de la Juventud.

Advirtió que estos hechos son organizados por "mentes enloquecidas de odio; y ordenada y financiada desde afuera".

Ante estos actos, el jefe de Estado afirmó que ha llegado la nueva hora de la historia para defender la Revolución.

"Si ellos (la oposición) han decidido lanzarse a otro intento de golpe de Estado, yo llamo al pueblo, a la Fuerza Armada: todo el mundo preparado. He activado el Comando Antigolpe. Nos hemos reunido todas estas madrugadas. Ya casi tenemos listo el plano zona por zona, y nombre por nombre del país. Actuaremos, le digo al país entero: preparados para defender la democracia, la Revolución, el Legado del Comandante Chávez", enfatizó.

"No van a venir cuatro burguesitos arrodillados al Imperio a perturbarle el derecho que tienen nuestros hijos a educarse, a formarse, a vivir en paz", añadió.

Por otra parte, anunció que envió a una comitiva de Conatel a la Televisora del Táchira (TRT) "porque están detrás del golpe".

LEOPOLDO LÓPEZ ANTE LA FISCALÍA

Por su parte, Cabello señaló que el responsable nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, será denunciado ante la Fiscalía General de la República por "agresiones" y violar la Ley de Aeronáutica Civil.

"Hubo un incidente en el aeropuerto porque el problema del ego de Leopoldo López es que no cabe en un avión de Conviasa; ese es el verdadero problema, el ego es muy grande y llegó allá armando rollo porque él se tenía que montar en el avión a juro, porque tenía un compromiso en el estado Táchira. Y desde allí comenzó a golpear, incluso nos dicen que golpearon a algunos funcionarios de aeropuerto", expresó.

"Que asuma su responsabilidad y nosotros estamos obligados a que la ley se aplique sin ningún tipo de contemplación y más en este caso que es reincidente", agregó.

OPOSICIÓN DIVIDIDA EN 6 GRUPOS

El diputado aseveró que la oposición está dividida en seis grupos que van desde el "más desesperado, pasando por el que intenta pasar como conciliador y finalizando en el capital venezolano, que cree que dicta órdenes políticas desde los grandes medios privados".

Más sobre

Cabello dijo que el equipo de "los más desesperados" lo integran Leopoldo López y la "circunstancial" María Corina Machado.

El segundo grupo lo encabeza el alcalde Ledezma, que "estaría esperando que López y Machado se caigan a golpes en el ámbito político para emerger como candidato presidencial en los comicios de 2018".

Acotó que, asesorado por Eduardo Semtei, Henri Falcón forma el tercer conjunto, "quien está deslindado de todos los grupos opositores porque alguien le dijo que podía ser el candidato presidencial en 2018".

Subrayó que el cuarto conjunto lo define el que "llamó al pueblo a descargar toda la rabia contenida el 15-A", Henrique Capriles.

"Adecos, copeyanos y sus derivados son el quinto. Andan ahí calladitos esperando por un huesito", dijo Cabello.

Como último grupo señaló a los dueños de medios y el capital, "que no tienen el poder político, e intentan dar órdenes a través de los grandes medios de comunicación privados del país".

__________

El programa es un homenaje a Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, indicó que su programa Con el Mazo Dando, estrenado ayer, es un homenaje al Comandante Supremo, Hugo Chávez.

"Este programa es en homenaje al Comandante Hugo Chávez, a la Patria, y un tributo y reconocimiento al trabajo que durante años el Presidente Chávez hizo con el pueblo de Venezuela, de acompañarlo, enseñarlo, liderarlo y de ser la voz del pueblo cuando nadie, absolutamente nadie quería escuchar al pueblo. Chávez se convirtió en su voz, su imagen y su defensor".

Cabello se comprometió a cumplir las expectativas del pueblo venezolano para que Con el Mazo Dando se convierta en una producción para la trinchera de lucha, de batalla y de consolidación del Socialismo del Siglo XXI y la Revolución Bolivariana.

El parlamentario aseguró que su programa de televisión será fuertemente criticado por los representantes de la derecha venezolana. "Estaría preocupado si no fuera así".

KARINA YZZO/DAYNE TORRES/CIUDAD CCS

FOTO PRENSA MIRAFLORES


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.